Los Llanos muy practico y con las ideas claras, se llevó los tres puntos en juego

El Ofra buscaba un resultado que le ayudara a sumar y salir de la zona de descenso, visto lo visto en los resultados dados los días anteriores, y el Los Llanos llegaba a por un resultado solvente que le metiera de lleno en la zona noble de la clasificación.

A poco de pasar del primer cuarto de hora Juanma adelantaba al conjunto palmero (0-1).

El Ofra no se venía abajo e intentaba la igualada, ante un rival que defendía bien y a la contra intentaba apuntillar el resultado, y así se llegaba al final de la primera parte con minina ventaja visitante.

En la segunda parte lo mismo , un Ofra intentando la igualada ante un Los Llanos que a la contra quería resolver, y cuando se pasaba dos minutos del sesenta llegaría el segundo gol palmero que le haría mucho daño al conjunto de Darío Carballo (0-2).

Cerca ya del minuto ochenta llegaría la sentencia del encuentro, cuando el Los Llanos desde el punto de penalti sentenciaba (0-3).

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 17, llegaba mediante una jugada por banda de Yeray que centraba y el rechace caía a pies de Juanma que desde el borde del área macaba.

El 0-2 minuto 62, se creaba en un contrataque donde Juanma pasa al espacio para deja solo a su compañero Adil para batir al portero local Cristian.

El definitivo 0-3 minuto 77, vino en una jugada donde Joel era derribado dentro del área por el portero local Cristian, pitándose el correspondiente penalti que el mismo Joel se encargaba en transformar.

El Ofra con esta derrota queda metido en zona de descenso y Los Llanos con el triunfo cosechado se mete de lleno en la zona de play off, con encuentros disputados de menos, respectos a sus perseguidores.

Ficha técnica:

CD Ofra: Cristian, Luis (Alejandro, 67´), David Herrera (Tanausú Betancort, 46´), Doramas, Alexis, Diego, Ruymán (Carlos, 67´), Dani (Pedro, 55´), Alexis Cabrera, Davo y Tana (Eliseo, 55´). Entrenador: Darío Carballo.

UD Los Llanos: Otniel, Yeray (Borja, 70´) , Eber, Víctor, Yerita (Joel, 64´), Juanma (Abel, 83´), Sebas, Adil (Aimar, 81´), Nani, Gonzálo, y Kilian. Entrenador: Zavan Santana.,

Árbitro: Mario Martín Hernández, asistido por Gonzalo Rodríguez Machado y Jesús Manuel Hernández González, por parte local expulsó con roja directa a Pedro (87´) y amonestó a Dani, Ruymán, Doramas y Cristian, por parte visitante amonestó a Kilian y Juanma.

Goles:

0-1 Juanma minuto 17
0-2 Adil minuto 62
0-3 Joel minuto 77

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Sebastián Hernández Brito, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.