Cristian certifica el triunfo del Icodense en El Molino

Remontada de la UD Icodense ante el Florida CF que le acerca a las plazas de privilegio. Los locales tuvieron que reponerse al gol logrado de cabeza por el visitante Raúl en la primera mitad tras un saque de esquina, con dos goles de Cristian en el segundo periodo.

El primero de los locales llegaba a los 68 minutos cuando tras un lanzamiento de córner, el jugador rojillo recogía el balón al borde del área y poco escorado y; tras internarse un poco, pegaba un buen disparo cruzado con el que batía a Alejandro.

Casi a renglón seguido los de Toño Dorta lograban darle la vuelta al marcador en una jugada donde el propio Cristian finalizaba delante de Alejandro, consiguiendo el 2-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

UD ICODENSE:

Berto, Álex Caleta, Yeray Palenzuela, Míchel, José María, Cristian Medina (Diego, 75’), David González (Juanito, 67’), Rodri, Álex Dorta (Míchel Martín, 67’), Rubén Rosquete (Pablo Cantero, 89’), Mateo (Pablo Dorta, 89’).

FLORIDA CF:

Alejandro, Marro, Omar, Javito, Rubio, José, Dani (Ayoze, 58’), Héctor (Fari, 75’), Nene, Gare (Igna, 58’), Raúl.

ÁRBITRO:

José Aday Medina Morales, auxiliado por Alejandro Hernández Hernández y Gonzalo Rodríguez Machado. Amonestó a los locales José María, Míchel Martín y Álex Dorta; y a los visitantes Omar, Javito, Ayoze y Raúl.

GOLES:

0-1, min. 17: Raúl.

1-1, min. 68: Cristian.

2-1, min. 70: Cristian.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal El Molino de Icod de los Vinos.