Cuarto triunfo consecutivo del Florida, que mira ahora a la tercera plaza

En este encuentro tuvo una primera parte disputada y competida, donde ambos conjuntos querían hacerse con el mando del encuentro, llegándose al final de la primera mitad con empate a cero en el marcador.

En la segunda parte el Florida saltó a por los tres puntos, y conforme iban pasando los minutos , su control y dominio iba en incremento, donde la cantidad de llegadas daba lugar a el primer gol en el minuto setenta.

El gol obligó al conjunto palmero a intentar la igualada, lo que proporcionaba mas espacios libres al Florida, que seguía en su empeño de buscar portería y sentenciar, objetivo que lograba en el minuto noventa, donde terminó de finiquitar el encuentro.

Los goles:

1-0 minuto 78, tras una acción combinada donde Diego recibía el balón al borde del área visitante, encaraba al defensor, se metía dentro del área, y una vez dentro con un tiro cruzado marcaba el primer tanto para su equipo.

2-0 minuto 92, en una contra el balón llegaba al área palmera, donde se producían varios rechaces, llegando el balón suelto para Diego , y sin dudarlo enviaba el balón al fondo de la portería, sentenciando así el encuentro.

Cuarto triunfo consecutivo del Florida que se pone cuarto de la clasificación y mirando a la tercera plaza, su próximo encuentro lo disputará en El Molino, donde se medirá con el Icodense. El Cano con esta derrota queda marcando la línea de permanencia, en su próximo encuentro recibirá al Matanza.

Ficha técnica:

Florida CF: Samuel, Héctor, Omar, Ayoze (Raúl, 46´), Meji, Jose (Edgar, 75´), Javito, Ignacio (Rubio, 46´), Gare (Diego, 65´), More (Betu, 60´) y Nene. Entrenador: Mario Domínguez.

EF José Martín El Cano: Nahum, Meje (Navas, 80´), Kai, Guillermo, Mol, Brian (Chirri, 70´), Poten Giovanni, Juanjo (Rayco, 75´), Roque, y Cristian (Diego, 46´). Entrenador: Juan Fidalgo

Árbitro: Josué González Pérez, asistido por Yapci Acosta Pérez y Chiara Lorenzo González, mostró tarjeta amarilla al visitante Guillermo.

Goles:

1-0 Diego minuto 70
2-0 Diego minuto 92

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.