Derrota en casa del Furia Arona ante un San Miguel que suma y sigue.

El Furia Arona llegaba muy necesitado de un triunfo debido a su mala clasificación, por lo que ganar era muy importante para su futuro en la categoría. El San Miguel llegaba con una buena dinámica, y deseoso de sumar tres nuevos puntos que le diera su quinta victoria consecutiva, para seguir mirando a las posiciones de play off de ascenso.

Encuentro muy disputado, reñido, y poco vistoso, donde el Furia lo intentó en la primera mitad, sin embargo, quien se adelantaba en el marcador sería el San Miguel en el minuto treintaicinco, tras un avance donde se marchaba Morsa por la banda izquierda, recortaba hacia dentro y dejando el baló para Iván Reverón que de fuerte disparo batía al guardameta local desde la frontal del Área, haciendo el 0-1.

El Arona intentó la igualada, pero el San Miguel supo aguantar su ventaja hasta el descanso.

En la segunda parte el Arona lo siguió intentando y el San Miguel supo defender bien su ventaja por la mínima, y en el minuto sesentaicinco la árbitro del encuentro señalaba penalti sobre el jugador visitante Arocha, que ejecutaba el recién incorporado Toñeca, deteniendo el balón el portero local Germán, evitando así que el partido quedara sentenciado.

A pesar de los intentos del Furia Arona, el marcador no se volvería a alterar y la árbitra del encuentro lo daba por finalizado, con triunfo del San Miguel.

Derrota que deja al Furia Arona una semana más en una delicada situación, y quinto triunfo consecutivo que supone para el San Miguel acercarse un poco más a la zona noble de la clasificación.

Ficha técnica:

CD Furia Arona: Germán, Sergio, Puyi, Arán (Pedro, 57´), Brian (Moha, 70´), Alexis, Omar (Rubén, 46´), Gastón, Alvaro, Nano (Ramón 22´) y Bacary. Entrenador: David Marrero.

CD San Miguel: Yeray, Tinerfe, Julio, Juan Gabriel, Morsa (Toñeca, 64´), Arocha, Iván Reverón (Raymon, 85´), Luther, Tare, Daniel y John. Entrenador: Dani Sánchez.

Árbitra: Estilita de los Ángeles González Pablique, asistida por Ayoze Rodríguez Pérez y Dalian Fanaru, por parte local expulsó a su delegado y a los jugadores Sergio y Pedro, y amonestó a los visitantes Daniel, Iván Reverón, Juan Gabriel y Luther.

Goles:

0-1 Iván Reverón minuto 35

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, correspondiente a la decimoprimera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.