El Bahía vuelve a caer en casa y se mete en zona roja

El Bahía de Santiago llegaba a este encuentro en mala racha de resultados, por lo que éste era propicio para cortar una mala dinámica y poder alejarse o mantenerse fuera de la zona de descenso. El San Miguel llegaba reforzado de moral tras su última victoria, y buscaba en La Barranquera sumar un nuevo triunfo para sacar cabeza en la clasificación.

El encuentro fue intenso y disputado, donde el San Miguel supo estar mas templado en el encuentro, y más eficaz cara al gol. El Bahía jugó con la ansiedad y lo demostró cara al gol.

El San Miguel lograba adelantarse en el minuto veinticinco, y al descanso se iban ambos conjuntos, con el resultado de cero a uno para el equipo visitante.

En la segunda parte el Bahía salió a por el empate ante un San Miguel que marcaba el segundo gol desde medio campo, con el portero local algo adelantado y a pocos minutos para el final del encuentro.

Peleó el Bahía hasta el final, y logró marcar en la prolongación, pero ya con apenas tiempo, se daba por finalizado el encuentro.

Al final los puntos que volaban para el casillero del San Miguel, ante una derrota que mete en zona de descenso al conjunto gomero.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 25, saque de esquina ejecutado por Toñeca al primer palo, y desde allí remataba Tare logrando adelantar a su equipo.

0-2 minuto 78, Iván Reverón ve adelantado al portero local, y desde casi medio campo, golpeaba el balón que se introducía en la portería, ampliando la ventaja del San Miguel.

1-2 minuto 92, falta favorable al Bahía en el centro del campo con centro al área, despejaba la defensa visitante, el rechace lo recogía Arsen y desde la frontal definía colando el balón por el lado izquierdo de la portería defendida por Yeray.

En Bahía jugará su próximo encuentro en casa ante el líder Güímar, y el San Miguel recibirá en el Paco Tejera al Igara.

Ficha técnica:

CD Bahía de Santiago: Chema, Aldo, Guillermo, Óscar, Ángel (Semidán, 83´), Luis, Miguel (Fabián, 85´), Eduardo (Gian,78´), Pacheco (Arsen, 73´), Enzo (Alejandro, 66´) y Abraham. Entrenador: no presenta.

CD San Miguel: Yeray, Tinerfe, Julio, Raúl, Morsa (Charlie, 43´ (Iván Reverón, 68´)), Ayoze , Juan Carlos, Tare (Luther, 70´), Dani Noda, Sesma y Pineda. Entrenador: Dani Sánchez.

Árbitro: Raúl Alonso Lorenzo, asistido por Laura de León Abreu y Fermín Armando Rodríguez, por parte local expulsó a su delegado, y amonestó a los jugadores Enzo, Óscar, Semidán y Eduardo, por parte visitante amonestó a Dani Noda, Morsa, Pineda y Yeray.

Goles:

0-1 Tare minuto 25
0-2 Iván Reverón minuto 78
1-2 Arsen minuto 92

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Santiago Apostol (La Barranquera), perteneciente a la decimoquinta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.