El Candela sigue alternando con los triunfos y las derrotas.

El Candela comenzaba el encuentro con una buena recuperación en la salida de balón del San Juan, producto de una alta presión arriba, donde terminaba chutando Deivy abajo, y Dani Hernández detenía.

El San Juan tendría la suya momentos mas tarde, cuando un pase filtrado para Juan Pablo que este finalizaba con un disparo cruzado, y cuando se colaba el balón Joel enviaba a corner.

El San Juan tenía mas presencia en el área contraria, sobre todo a través de balones parados, sin crear jugadas de claro peligro.

Cuando se llegaba casi al final de la primera mitad, una jugada local el balón acababa en los pies de Chicho quien metido en el área y sobre la línea de fondo, daba un pase atrás, para que Alberto enviara al fondo de la portería de Dani Hernández, haciendo el 1-0.

Instantes después se daba por finalizada la primera mitad con ventaja de un gol para el Candela.

En la reanudación se vio un encuentro con dos conjuntos incapaces de crear ocasiones de gol. El Candela modificaba algunos detalles tácticos, reforzando la defensa para evitar que el San Juan llegara con peligro a su portería, y el San Juan buscaba lo contrario, con una defensa adelantada, lo intentaba con balones en largo, pero sin lograr la igualada.

Al final victoria para el Candela que anda metido en la zona noble con algunos partidos de más disputados que Laguna y Los Llanos, el San Juan sigue en zona cómoda y sin riesgo de momento, de poder caer en zona roja.

Ficha técnica:

CD Candela: Ale, Rafael (Johan, 84´), Raúl( Nene, 71´), Joel, Alejandro, Noah, Benji, Andros (Tito, 90´), Alberto, Oscadi (Adrián, 78´) y Deivy (Erik, 59´). Entrenador: Fran Sosa.

CD San Juan: Dani Hernández, Julio, Tarek, Piquer, Jorge (Ángel, 78´), Dani Rodriguez, Guillermo, Borja (Diego, 57´(Jaime, 78´)), Guti (Óscar, 68´), Adrián y Juan Pablo. Entrenador: Adrián Albéniz.

Árbitro: Guillermo San Gil Martín, asistido por Jesús Lemes Rizo y Daniel Clemente Manrique, mostró tarjeta amarilla a los locales Benji y Rafael, y a los visitantes Jorge y Óscar.

Gol:

1-0 Alberto minuto 44.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la decimotercera jornada de la Categoría Regional Preferente.