El Fuencaliente amarró tres importantes puntos ante el Cruz Santa

El Fuencaliente jugaba en casa y ante un rival directo, por lo que tenía que meter en su casillero los tres puntos y dar un paso adelante, y el Cruz Santa llegaba muy necesitado de puntuar, por lo que intentaría arrancar un resultado positivo de este encuentro.

Primera mitad fue de un juego igualado, con algo más de llegada por parte del Fuencaliente, y en varias ocasiones llegó a inquietar la portería defendida por el juvenil Kevin.

Con el paso de los minutos el Cruz Santa también llegó a inquietar en varias ocasiones la portería local.

La primera mitad finalizaría con empate a cero en el marcador.

En la segunda el Fuencaliente comenzó a llegar mas y mejor y en el minuto cincuentaidós recogía su fruto, cuando Víctor se sacaba un buen disparo cruzado marcando lo que significaba el 1-0.

Tras encajar el gol, el Cruz Santa intentó la igualada, pero quien conseguía ampliar su ventaja sería el Fuencaliente en el minuto setentaicinco  tras un remate de Rubén que colaba el balón por el lado izquierdo del portero visitante Kevin, haciendo el 2-0.

No se vendría abajo el Cruz Santa, y en el minuto ochentaicinco, tras el lanzamiento de una falta por medio de Jairo, el disparo era rechazado por el portero local, y Elicio antento enviaba al fondo de la portería, apretando el marcador con el 2-1.

A partir de aquí el Cruz Santa lo intentó y el Fuencaliente supo contener y guardar el resultado favorable, llegándose el final con triunfo local por dos goles a uno.

Victoria que supone para el Fuencaliente sumar tres nuevos puntos y dar un paso más al objetivo de la permanencia. El Cruz Santa sufre una derrota que le deja un poco más metido en la zona de descenso como farolillo rojo.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Enrique, Yeray Ramos, Cristo, Dayron (Rubén, 70´), Marcos, Junior (Jeray, 75´), Pablo, Alex, Víctor, Iván Lynch (Ángel, 80´) y Alejandro. Entrenador: Ceire Vargas.

UD Cruz Santa: Kevin, Omar (Gustavo, 53´), Ayoze, Alejandro (Jorge, 69´), Jairo, Jaime, Samuel, José Daniel (Marcos, 63´), Roberto Carlos (Juan Miguel, 73´), Abel y Elicio. Entrenador: Nico Hernández.

Árbitro: Ángel David Rodríguez Brito, asistido por David Concepción Herrera y Damián Kubán, por parte local mostró tarjeta amarilla a 4 y 17 , por parte visitante a Roberto Carlos, Ayoze, Alejandro y Gustavo.

Goles:

1-0 Víctor minuto 52
2-0 Rubén minuto 75
2-1 Elicio minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fuencaliente, perteneciente a la jornada siete de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.