El Guimar vuelve a tomar la cabeza, venciendo al Santos Reyes con un hat-trick de Giovanni

En el primer tiempo veíamos un partido muy reñido donde ninguno de los dos equipos conseguía romper el empate. El conjunto visitante salía atrás bien cerrado con una gran presión para frenar el juego ofensivo de los locales, los cuales tuvieron grandes ocasiones pero no encontrarían el gol, siendo esa sería la tónica de la primera parte.

A la vuelta de los vestuarios el equipo güimarero conseguía romper el marcador con un gol de Giovanni en el minuto 50’.

Este gol activaba a los locales, lo cuales seguidamente tendrían las ocasiones más claras del partido pero no las conseguían marcar.

En el minuto 72’ llegaría el segundo gol del AU Güímar, de nuevo de los pies de Giovanni, el balón se quedaba muerto en el borde del área y no perdonaba colocándola en la escuadra.

Y ya en el minuto 86’, Giovanni hacía su hat-trick para dar la victoria a los de Juan Alonso.

Ficha técnica:

AU Güímar: Brandon, Daniel, Acaymo, Favarel, Isma, Mauro (Joni, 57′), Javi Torres (Agoney, 73′), Giovanni, Aday (Xavi, 83′), Esaú (Omar, 73′), Mujica (Ayoze, 57′)
Entrenador: Juan Jesús Alonso Afonso.

CD Santos Reyes: Pancho, Cristian (Armando, 57′) Samuel (Assane, 69′), Erick, Iván, Sergio, Abel (Carlos, 69′), Richi, Aaron (Alejandro, 60′), Rubén (Javi, 35′) y Pablo. Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Dasiel García Cruz, asistido por Javier Sosa Mesa y Edgar Alonso García
Amonestaron con tarjeta amarilla por parte del equipo local a Favarel (79′) y Esaú (34′) y por parte del equipo visitante con amarilla a Pancho (61′), Samuel (61′), Richi (38′) y a Sergio con doble amarilla (24′) y (61′) mostrándole a continuación la roja (61′) y mostraron roja también a un miembro del cuerpo técnico visitante

Goles:

1-0 Giovanni (50′)
2-0 Giovanni (72′)
3-0 Giovanni (86′)

Incidencias: Encuentro perteneciente a la jornada numero 15 de la Regional Preferente Grupo 3, donde se enfrentaban el AU Güímar y al CD Santos Reyes, el domingo 6 de Febrero de 2022.