El Igara evitó en los últimos instantes, que un combativo Bahía de Santiago sumara en el José Antonio Fumero.

Fue una primera mitad bastante disputada donde el Bahía de Santiago metía mucha intensidad en el juego, ante un Igara que no se encontraba cómodo.

El Bahía lograba adelantarse en el minuto catorce, tras un saque de esquina donde Enzo se anticipaba por el primer palo, marcando el 0-1.

Lograba la igualada el Igara en el minuto veintidós, cuando Foster se internaba por banda que finalizaba centrando atrás, el balón era mal despejado por la defensa visitante, llegando al borde del área a los pies de Josbert, que disparaba logrando el 1-1.

Al final del primer tiempo se llegaba con empate a uno.

En la segunda parte el Igara realizaba cambios, imprimió mas intensidad y dio un paso adelante para intentar ir a por el partido, donde el Bahía aguantaba y contenía las llegadas de su rival.

Cuando se llegaba al minuto ochentainueve el árbitro del encuentro señalaba penati sobre Foster, que ejecutaba el mismo y transformaba en el 2-1.

El Bahía no dudaba ni un instante en irse arriba con todo a buscar la igualada, lo que dejaba más espacios libres, y sería Steven en una contra cuando se cumplía el minuto noventaitrés lograba el 3-1, y la sentencia del encuentro a favor de su equipo.

Sin tiempo para nada más el arbitro del encuentro daba por finalizado el encuentro con un triunfo para el Igara que le mantiene en la cuarta posición. El Bahía de Santiago sufría una derrota que le mantiene cerrando la clasificación y que le complica algo más su situación.

Ficha técnica:

CD Igara: Sergio, Connor, Roberto, Joan (Román, 64´), Abde, Sean , Sergio Plasencia (Diego, 60´), Josberth (Steven, 53´), José Luis, Foster y Berti (Mamadou,53´). Entrenador: Iván Rodríguez.

CD Bahía de Santiago: Chema, Aldo, Guillermo, Óscar, Ángel (Semidán, 60´), Eduardo (Aday, 87´), Alejandro (Arsen, 55´), Miguel, Pacheco (Gian, 68´), Enzo y Abraham. Entrenador: Armando Hernández.

Árbitro: Alejandro Díaz García, asistido por Daniel Clemente Manrique y Carlos García Sarmiento, por parte local amonestó a Roberto, por parte visitante amonestó a Enzo.

Goles:

0-1 Enzo minuto 14
1-1 Josbert minuto 22
2-1 Foster de penalti minuto 89
3-1 Steven minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal José Antonio Fumero, perteneciente a la decimoséptima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.