El líder no falla y sigue con su gran racha de resultados positivos

Imagen de archivo

Triunfo con goleada del Atlético Tacoronte al Unión Tejina que le sigue manteniendo en la primera plaza del Grupo 1 de la Categoría Preferente con una gran diferencia de puntos ante sus perseguidores. Los de Alexis Jerez comenzaron a gestar el triunfo al final del primer periodo con los goles de Saúl y Zeben. Ya en la segunda mitad sentenciaron con los tantos obtenidos por Denzell, Dani y Jorge.

Se adelantaron los locales a los 36 minutos de juego en un penalti cometido sobre Pablo Quintero que lanzó el goleador aurinegro Saúl. Poco después Zeben el que se aprovechaba de un balón rechazado en un disparo de Denzell tras un centro desde la izquierda, para batir a Javi.

En el segundo periodo llegarían tres nuevos tantos. Jorge iba a poner un balón raso al área para que Denzell no fallara y lograra el tercero de su equipo. En el minuto 81 caería el cuarto para los locales cuando Dani se plantaba solo en el área y batía al portero visitante de tiro cruzado. Redondearía la cuenta Jorge aprovechando un pase interior para lograr el quinto de la tarde con un tiro cruzado.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO TACORONTE:

Jorge, Rober, Juanito, Pablo Gil, Marcos, Pablo Quintero (Darío, 62′), Álvarez, Zeben (Medina, 66′ (Edu, 76′)), Rubén (Dani, 64′), Denzell, Saúl (Jorge H., 62′.

CD UNIÓN TEJINA:

Javi Sarda, Alejandro, Pablo, Gustavo, Vitaka (Pérez, 46′, Dani, Rodrigo, Nunha (Romén, 58′), Marrero (Dani Fernández, 67′), Aitor (Cristian,50′), Adrián (Nelson, 78′).

ÁRBITRO:

Sergio Yumar Luis, auxiliado por Alejandro Hernández Hernández y Jonás Daniel Llanos Medina. Amonestó a los visitantes Javi Sarda, Pablo, Gustavo, y Aitor. Expulsó por doble amarilla al visitante Dani (16′).

GOLES:

1-0, min. 36: Saúl, de penalti.

2-0, min. 42: Zeben.

3-0, min. 75: Denzell.

4-0, min. 81: Dani.

5-0, min. 85: Jorge H.

INCIDENCIAS:

Partido De liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Barranco de Las Lajas, Tacoronte.