El Ofra toma oxígeno y el Arguijón se asfixia

Ofra y Arguijón se volvían a ver las caras cuatro días mas tarde, y los dos lo hacían con el objetivo de lograr un triunfo, sobre todo por que ambos estaban metidos en zona de descenso. El Ofra de ganar saldría de la zona roja y escalaría posiciones en la tabla, y el Arguijón no saldría de la zona de descenso, pero si que sumando los ters puntos se acercaría a la línea de la salvación.

A los veinte minutos de juego tras una triangulación interior sobre la zona de medio campo, donde el lateral local David profundizaba llegando a la línea de fondo, y desde allí la ponía atrás para que David Cabrera la empujara al fondo de la portería defendida por Yeray, era el 1-0.

Con ventaja mínima para el Ofra finalizaría la primera mitad. .

Se reiniciaba el encuentro, y cuando solo se habían consumido dos minutos, el Arguijón tras un avance por la derecha forzaba un córner que sacaba Miguel con su pierna izquierda cerrado al primer palo., apareciendo Moisés en carrera y metiendo la cabeza peinando el balón al segundo palo, lograba un bonito gol que significaba el 1-1.

Cuando corría el minuto setentaicinco, el balón llegaba para David Cabrera que aguantaba girándose, y en ese mismo momento Kike hacia un desmarque por el centro, y David le pasaba entre los dos centrales del Arguijón, para que se quedara delante del portero y regateándolo, marcaba el 2-1, que luego con el paso de los minutos sería el resultado definitivo.

Triunfo que hace que el Ofra salga de la zona de descenso, y gane dos posiciones en la tabla donde se ha situado como octavo, y mirando ya para su próximo e importante encuentro en Las Huertas ante el San Andrés. El Arguijón sufre una dura derrota que le deja en la misma estaba antes de disputarse el encuentro, y con el riesgo de poderse alejar un poco más de la línea de salvación, por lo que habrá que esperar a ver que sucede en su próximo encuentro, el que disputará en el Chano Hernández ante el San Juan.

Ficha técnica:

CD Ofra: Cristian, Brian, David Herrera, Alexis Cabrera, José Alexis, Diego, Dani (Carlos, 82´), Eliseo, David Cabrera (Alejandro, 74´), Davo (Kike, 68´) y Tana. Entrenador: no presenta.

CD Arguijón: Yeray García, David (Yeray Hidalgo, 69´), Miguel, Asdrúbal, Velasco, Ibra (Christian Medina, 84´), Joel, Moisés (Aday, 69´), Chus, Arzola y Pablo (Darío, 75´). Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro: José Gregorio Dorta González, asistido por Adrián San Antonio Pinto y Edu González Pérez, mostró tarjeta amarilla a los locales Alexis Cabrera, Brian y Dani, por parte visitante expulsó a su segundo entrenador, y mostró tarjeta amarilla a Moisés, Arzola, Miguel y David.

Goles:

1-0 David Cabrera minuto 20
1-1 Moisés minuto 47
2-1 Pedro Enrique minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la decimoséptima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1, terreno de juego en pésimas condiciones.