El San Juan consolida su mejora y el San Andrés sigue en línea roja

Llegaban necesitados de estabilidad los locales a este partido, y la consiguieron, en la parte media de la tabla.

Y es que enlaza cuatro jornadas en positivo el San Juan de Adrián Hernández, parece haberle sentado bien el cambio en el banquillo, a la vista de los resultados.

Por su parte, el San Andrés sigue coqueteando con las líneas rojas de la tabla, y tras su triunfo anterior en casa con el Candela, necesitaba refrendar esa victoria con otra, que le haga coger confianza en su proyecto futbolístico.

Pero las cosas fueron desfavorables, solo dos partidos ganados en toda la temporada dan poco margen a la tranquilidad, y el San Andrés sigue navegando por un mar de incertidumbres.

Madrugó el marcador en María Jiménez; no había transcurrido dos minutos del inicio cuando Guti, recibe un pase exterior a espalda de la defensa, y con habilidad envía el balón por encima del portero visitante Magdaleno.

A la postre, sería el único tanto del partido, fruto de la intensidad y la presión de juego conque salió el San Juan en especial en los primeros diez minutos.

En la segunda parte un fútbol intenso y muchos parones de juego, deslucieron la labor de jugadores y de jueces; el San Juan acusó peor forma física que en la primera parte, pero no lo supo aprovechar el club visitante.

El próximo sábado por la tarde, el Atlético San Juan deberá visitar al CD Laguna y seguir optimizando su buena racha.

Por su parte, el CD San Andrés recibe al CD Sauzal, sexto en la tabla, y deberá hacer de nuevo lo máximo por conseguir una victoria que aleje sus fantasmas.

Ficha técnica:

ATLETICO SAN JUAN: Dani ,Julio , Nacho (Juanpa, 66′), Piquer, Jordi (Dani, 14′), Tarek, Guille, Borja (Diego, 70′) , Guti, Adri (Óscar, 79′) y Pablo. ENTRENADOR: Adrián Hernández Albéniz. DELEGADO: Carlos Flores Acosta.

CD SAN ANDRÉS: Magdaleno, Aitor (Bueno, 75′), Cruz (Paco, 84′), Fran, Edu (Alejandro, 77), Samuel (Dani, 61′), Duque, Ale (Ahmed, 51′); Yeray, Mesa y Juan Ángel. ENTRENADOR: no presenta. DELEGADO: Rayco Bencomo.

ÁRBITRO: Javier Montesdeoca García, auxiliado en bandas por Tanausú de la Rosa y Jorge Andrés Duter.Fue protestado localmente, y también por los visitantes, ya que fue un partido de mucho fútbol directo e intenso. Mostró cartulinas amarillas a los locales Jordi (10′) y JuanPa (89′), y a los visitantes Edu (29′), Fran (51′), y al Delegado visitante (71′).

Geles:

1-0 Guti minuto 1

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jiménez, perteneciente a la vigésima jornada de la  Categoría Regional Preferente Grupo 1.