El San Miguel demuestra su buen momento, ganando a domicilio al San Lorenzo

El San Lorenzo tenía como objetivo los tres puntos, ya que de lograrlos conseguiría dar un gran paso al objetivo de la permanecía. El San Miguel llegaba a este encuentro con la idea de sumar de a tres para seguir explotando la posibilidad de escalar posiciones y poder meterse en la zona noble de la competición, ya que ha jugado tres encuentros menos que el resto de los equipos que tiene por encima.

A los quince minutos de juego John realizaba una internada metiéndose en el área, y una vez allí era derribado, por lo que el arbitro del encuentro señalaba penalti, que ejecutaba Jonathan Sesma transformándolo en el 0-1.

En el minuto treintainueve Jonathan Sesma ganaba la espalda de los defensores locales, encaraba al portero local Juan Torres, y con un disparo raso a la derecha batía a éste, poniendo el 0-2 en el marcador.

El 1-2 llegaba en el minuto cuarentaidós, cuando se producía un centro desde la banda derecha, que remataba Marcello dentro del área al fondo de la portería.

El gol de Marcello apretaba el marcador y metía a su equipo de lleno en el partido. Con uno a dos para el San Miguel se daba por finalizada la primera mitad.

En la segunda parte el San Lorenzo intentó la igualada, ante un San Miguel que supo posicionarse y aguantar el resultado favorable, y sería en el minuto ochentaicinco cuando tras una presión arriba John robaba el balón a un defensor local, encaraba la portería y por un lado lograba marcar, logando el 1-3 que ya sería el resultado definitivo.

Derrota que deja al San Lorenzo en la séptima posición, en su próximo encuentro se desplazará a tierras gomeras, donde se enfrentará al Bahía de Santiago. En cuanto al San Miguel triunfo que le mantiene en la sexta posición, y ya mira para su próximo encuentro en el Paco Tejera, donde recibirá al Tenerife C.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Juan Torres, Omar (Peña, 85´), Aray, Livio, Rouga, Juan (Moha, 66´), Oli (Ángel, 74), Marcello, Antoneli (Antonio, 72´), Adri (Nelson, 59´)y Miquele. Entrenador: Roberto Carlos García.

CD San Miguel: Luiggi, Tinerfe, Julio, Juan Gabriel, Moisés (John Agudelo, 81´), Rubén, Juan Carlos (Úbeda, 89´), Tare, John, Jonathan Sesma (Raymon, 53´) e Iván Reverón. Entrenador: no por sanción.

Árbitro: Frederic Barreto Santana, asistido por José Nauzet Rodríguez Expósito y Adrián Cruz Reyes, por parte local expulsó a Aray con doble amarilla (32´), parte visitante amonestó a Juan Gabriel, Julio, Moisés y Tinerfe.

Goles:

1-0 Jonathan Sesma de penalti minuto 15
0-2 Jonathan Sesma minuto 39
1-2 Marcello minuto 42
1-3 John minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la decimoséptima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.