El Sauzal suma de nuevo tres en casa, y deja intactas sus opciones de meterse en zona noble.

El Sauzal suma de nuevo tres en casa, y deja intactas sus opciones de meterse en zona noble.

Encuentro donde al Sauzal solo le valía ganar para mantener sus posibilidades de meterse en zona de play off, ante un Arguijón que llegaba con la necesidad de sumar, para no hundirse en la zona roja de la clasificación. Dos objetivos distintos pero con el objetivo de sumar.

Se adelantaba al Arguijón en el minuto quince, tras un desplazamiento del balón por parte de Yeray, que prolongaba Joel y Arzola por abajo batía al portero local Andrew estableciendo el 0-1.

El conjunto visitante se mantendría por delante en el marcador hasta el minuto treintaisiete, momento en el empataba para el Sauzal tras un disparo Víctor, que rechazaba el portero visitante Yeray, el balón le caía a Félix que por un lado enviaba el balón al fondo de la portería haciendo el 1-1.

En la segunda mitad, cuando solo se habían jugado tres minutos, el balón lo recogía Félix, que realizaba un pasa para Javi, marchándose éste de su par y finalizaba tocando con su pie izquierdo a un lado , logrando poner por delante a su equipo en el marcador, era el 2-1.

Se alcanzaba el minuto sesentaicinco y de nuevo los dos protagonistas del segundo gol sauzalero, pero en esta ocasión sería Javi quien habilitara a Félix, para que éste batiera por un lado a Yeray, haciendo el 3-1.

Con ese tercer gol Las cosas se habían puesto muy en el marcador para el Sauzal, y diez minutos más tarde Víctor pasaba al hueco para que Juan Pablo encarara al portero y cruzara perfectamente el balón logrando el 4-1 y la sentencia del encuentro.

Con el partido visto para sentencia, cuando se alcanzaba el minuto ochentaiséis, Juan Pablo enviaba un pase hacia el borde del área donde Bruno realizaba un control orientado, y sacando un disparo con potencia arriba, el balón se colaba por toda la escuadra, gol que ponía el colofón a una abultada victoria del Sauzal, y apuntillaba ya definitivamente el resultado con el 5-1.

Con este resultado el Sauzal gana un puesto en la clasificación donde ahora es quinto, su próximo encuentro lo disputará en Las Huertas ante el San Andrés. En cuanto al Arguijón, sufre una derrota que le deja estancado en la última posición, mirando ya para el encuentro próximo, donde recibirá al Real Unión en el Chano Hernández.

Ficha técnica:

CD Sauzal: Andrew, Andrés (Bruno, 80´), Cáceres (Sergio, 80´), Ignacio, Josué, Kike, Victor González, Víctor Cury, Francisco (Juan Pablo, 76´), Félix y Nacho (Kevin, 64´). Entrenador: Pedro Suárez.

CD Arguijón: Yeray, David, Miguel, Asdrúval, Pablo, Ibrahima, Dayron (Jeremy, 66´), Joel, Iván Arzola, Mamadou (Carmelo, 9´) y Christian (David, 46´). Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro: Ángelo José Infantino Luis, asistido por Javier Sosa Mesa y Gonzalo Rodríguez Machado, por parte local amonestó a Cáceres, Kike, Moisés (banquillo), por parte visitante amonestó a su entrenador y a los jugadores Yeray, Dayron y Carmelo.

Goles:

0-1 Arzola minuto 15
1-1 Félix minuto 37
2-1 Javi minuto 48
3-1 Félix minuto 65
4-1 Juan Pablo minuto 75
5-1 Bruno minuto 86

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Las Breñas, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.