El Unión vuelve a las andadas y se le escapa el triunfo en el último tramo

Hace ya 5 jornadas que el Real Unión no suma de +3, desde que ganara como local al Candela 2-1.

Tras un inicio de temporada bastante óptimo, el equipo ha pasado a una irregularidad en la que el mejor resultado está siendo el empate.

Y casi en la misma situación se halla la UD TACORONTE, solo con un punto menos, a mitad de tabla.

Por tanto, se enfrentaban en La Salud dos fuerzas de parecido calibre, necesitadas de victoria; al final el empate, tuvo que servir de consuelo de ambos contendientes.

Los goles llegaban así:

1-0.Cuando corría el minuto veintiocho se cometía un penalti sobre Gabri,que se ocupaba de transformar en gol Aarón, poniendo por delante a su equipo en el marcador.

1-1 En el minuto setentaicinco, en un avance de la UD Tacoronte se forzaba un saque de esquina, y tras su ejecución prolongaba Hugo para que Naim enviara al fondo de la portería, haciendo la igualada.

Después del gol del empate visitante ya no se alteraría mas el marcador, y se llegaba al final del encuentro con empate a un gol.

Finalizaba así un partido donde al Real Unión le sucedía algo similar a los últimos encuentros disputados, y nuevamente con la UD Tacoronte así fue, donde salía muy enchufado al campo y al final se le han ido dos puntos a balón parado en los últimos minutos , como así ha ocurrido en los tres últimos encuentros, quizás debido a la falta de experiencia y concentración que existe en su plantilla, a la excepción de algunos veteranos.

Tras este empate el Real Unión queda en la sexta plaza, su próximo encuentro lo disputará en el Chano Hernández ante el Arguijón. La UD Tacoronte da un pasito más a cumplir su objetivo de permanencia, y mira a su próximo compromiso, que será en casa ante el Esperanza.

Ficha técnica:

REAL UNION TENERIFE: Javi G; Santi; Toti; Colea; Adrián; Alex; Callejo; Aarón (Fran, 24); Gabri; Sergio y Yenebi (Bryan, 79′). ENTRENADOR: Mario Alexis García. 2° ENTRENADOR: Carlos Hernández. DELEGADO: Kike García.

UD TACORONTE: Iván; Dani; Edemir (Naim, 46′); Hugo; Edu; Jose (Aitor, 46′); Néstor (Dani, 89′); Geremi (Manu, 57′); Raúl; Cristo (Danny, 79′); Juan. ENTRENADOR: no presenta. DELEGADO: José Antonio Rodguez

ÁRBITRO: Fabia Montesdeoca Glez, con asistencia en bandas por Jonathan Martín Chaparro, y Jhovany Ossa Hernández. Por parte local amonestó a Raúl (18′), y a Toti (61′). Por parte visitante vieron, amarilla, Edu (15′), Raúl (21′, y doble y roja en el 85′), y Manu (89′).

Goles:

1-0 Gabri de penalti minuto 28
1-1 Naim minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Salud, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.