Empate en Montefrío que no contenta a ninguno

Reparto de puntos en el Municipal de Montefrío entre el CD Guancha y la UD Realejos que sigue manteniendo a los locales en el tercer puesto de la clasificación y a los visitantes con un punto más que no le ayuda mucho a aliviar su mala racha de resultados.

Perdido bastante disputado por parte del cuadro local que llevó el peso del encuentro ante un Realejos que inquietó poco la meta rival.

El Guancha, al que se la anuló una jugada que terminó en gol por un posible fuera de juego, dispuso de un mano a mano nada más arrancar el encuentro de Gabri con Joshua, que le sacó el balón.

El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros con un Guancha que llevaba el control del partido y un Realejos que intentaba salir a la contra.

Alexander dispuso de una oportunidad para haber adelantado a los suyos pero se encontró con un inspirado Joshua que le sacó el babón. Posteriormente Julián golpeaba el esférico desde el borde del área pequeña pero se iba a marchar por encima del larguero.

En los minutos finales lo intentaron los realejeros en un balón raso que salió fuera y en una falta en tiempo añadido que desvió Dani.

FICHA TÉCNICA:

CD GUANCHA:

Dani, Nano (Alexander, 46’), Sabina (Mario, 70’), Tana (Julian, 79’), Miguel, Kitoti, Gabri (Carrillo, 46’), José Carlos, Samuel, Jorge (Ciro, 83’), Lempa.

UD REALEJOS:

Joshua, Nauzet, Miguel Méndez, Raúl, Aarón, Moisés, Mariano (Samuel, 36’), Miguel Martínez (Amilkar, 83’), Jesús, Pablo (Damián, 73’), Álvaro (Brandon, 64’).

ÁRBITRO:

Jorge López Fleites, auxiliado por Alejandro Hernández Hernández y Ángel Jonay Pérez Pérez. Amonestó a los locales Dani, Nano, José Carlos, Lempa y Julián; y a los visitantes Samuel, Jesús, Álvaro, Damián, Nauzet, Amilkar y Brandon.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Montefrío de La Guancha.