Empate sin goles en el Óscar Pérez

Encuentro donde el San Lorenzo llegaba con la intensión de poder sumar una victoria para poder acercarse a otras posiciones, y no descolgarse de la parte media alta donde en la actualidad está situado, ante un Marino B que venía necesitado de puntos y ocupando posición de descenso, por lo que también tenía la intensión de poder arrancar un buen resultado y salir de esta situación.

Fue un encuentro donde en la primera parte el San Lorenzo salía imprimiendo algo mas de intensidad que su rival, controlando el juego y creando ocasiones, ante un Marino B que nunca se encontró cómodo.

En la segunda mitad  el esfuerzo de la primera le pasó factura al San Lorenzo, lo que aprovechó el Marino B para irse arriba, creando peligro sobre la portería local, en jugadas y a balón parado. El San Lorenzo supo aguantar esta circunstancia y logró mantener su portería intacta.

Al final reparto de puntos que significa para el San Lorenzo permanecer en la sexta posición, y pensando en su próximo encuentro en Adeje, donde se enfrentará al Águilas. En cuanto al Marino B, este empate le supone salir de la zona de descenso y marcar ahora la línea de permanencia, en su próximo encuentro recibirá al Tenerife C en el Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Walo, Omar, July (Antonio, 55´), Livio, Marcelo, Andrés, Rica, Moha (Juan, 65´), Nelson (Peña, 70´), Oli, y Aray. Entrenador: Roberto Carlos García

CD Marino B: Sergio Espí, Adrián (Moisés, 46´), Aarón (Ezequiel, 75´), Cameron (Tsongor, 60´), Aday, Adjona, Samuel, Serguey, Djavan, Balaid (Diop, 75´) y Aday Tavío. Entrenador: Carlos Humberto

Árbitro: Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por Jorge López Santos y Airán José Correa González, no mostró ninguna tarjeta durante el encuentro.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.