Importante triunfo del Unión Tejina ante el Esperanza

Colaborador: David Fernández Pérez.

El Tejina en los últimos encuentros no había estado fino, y se venía cayendo  en la tabla, por lo que se veía obligado a saltar a por un triunfo, ya que de perder se podría ver cerca de la zona de descenso. El Esperanza tenía que intentar también ganar los tres puntos, para dar un paso importante y no verse mas cercano a la zona roja.

La primera parte finalizaba con empate a cero.

Los goles del encuentro llegarían en la segunda mitad, y caerían a favor del Unión Tejina, y se lograban así:

1-0 minuto 54, tras un pase que daba Dani al hueco sobre su compañero Romén, y éste quedaba en un cara a cara con el portero visitante Felipe batiéndole por el lado derecho.

2-0 minuto 73, tras una falta lateral que sacaba Víctor al corazón del área y desde allí remataba Dani de cabeza, enviando el balón al fondo de la red.

Con este triunfo el Tejina da un respiro y ve mas cerca el objetivo de la permanencia, y la derrota deja al Esperanza muy cerca de la zona roja.

Ficha técnica:

CD UNIÓN TEJINA: Javi; Ayala; Pérez; Gustavo; Vitaka (Diego,84´); Dani (Saúl, 78´); Rodrigo (Cristian, 60´); Romen (Marrero , 65´); Adrián (Jorge, 61´); Aitor; Nunha. Entrenador: Berto Rodríguez.

CD ESPERANZA: Felipe; Eduardo (Fabián, 84´); Gonza; Anxel; Mateo; Yeray (Ian, 46´); Walo; Teo (Titi, 62´); Gaizka; Fanfi y Domingo (Mendo, 85´). Entrenador: Alexis Rodríguez.

ÁRBITRO: Ismael el Mahjoub Santiago, asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y Jonás Daniel Llanos Medina, mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Sarda y Dani, y a los visitantes Teo y Yeray

GOLES:

1-0 Romén minuto 54
2-0 Dani minuto 73

INCIDENCIAS: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Izquierdo Rodríguez, perteneciente a la decimotercera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.