Importante y necesaria victoria del Cruz Santa ante el Buenavista

El Cruz Santa llegaba necesitado de un triunfo que le diera un respiro en la clasificación, y recuperar esa moral que dejan los triunfos cuando llegan. El Buenavista quería arrancar un buen resultado, sumar y no irse de vacío.

Cuando se llegaba al minuto veinticinco, en un avance del Cruz Santa, se producía un centro cruzado de Abel, y después de varios rechaces Jesús conseguía perforar la portería visitante.

Con victoria mínima local se daba por finalizado la primera mitad.

En la segunda parte cuando se llegaba al minuto setentaicinco, se producía una falta directa a unos diez metros de la frontal del área visitante, que ejecutaba Óscar colando el balón por la escuadra derecha, un golazo que significaba el 2-0.

El Buenavista lograba acortar distancia en el minuto ochentaicuatro, tras un contra por banda izquierda que finalizaba Juanfi, poniendo el 2-1 en el marcador.

No se movería a mover el marcador y el Cruz Santa conseguía su objetivo de triunfo urgente, que le deja un poco mas cerca de la zona de permanencia, en su próximo encuentro visitará al líder Victoria. En cuanto al Buenavista derrota que le deja ocupando la octava plaza y de momento sin problema de poder caer en la zona de descenso, en su próximo encuentro recibirá al Guancha en Los Cabildos.

Ficha técnica:

UD Cruz Santa: Carmelo, Macalo, Omar, Jairo (Alejandro, 79´), Jesús (Daniel, 90´´), Jaime, Roberto, Abel, Elicio (Orlando, 87´), Ale (José Daniel, 59´) y Óscar Entrenador: no por sanción

CD Buenavista: Chuky, Oliver, Adrián Tejera (Samuel, 66´), Adrián Díaz, Eduardo, Iván (Javier, 46´), Ricardo, Joel, Agoney, Armiche y Juanfi (86´). Entrenador: Iván Gutiérrez

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Jorge García Hernández y Jonathan Martín Chaparro, mostró tarjeta amarilla a los locales Óscar y Jaime, por parte visitante expulsó a Adrián (90´), y mostró tarjeta amarilla a Oliver, Javier, Armiche, Adrián y Eduardo.

Goles:
1-0 Jesús minuto 25
2-0 Óscar minuto 75
2-1 Juanfi minuto 84

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Suerte, perteneciente a la decimosexta de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.