La UD Realejos vuelve a ganar cuatro meses después

Han tenido que transcurrir hasta cuatro meses, queda lejano aquel 17 de octubre del año pasado, para que la UD Realejos vuelva a sumar una nueva victoria en la presente temporada. Un triunfo que le acerca a la zona de permanencia, aunque los equipos que le preceden tienen varios partidos atrasados que deberán jugar en próximas fechas.

El único gol del partido llegaría a poco del final cuando Brandon recibía un balón por la banda derecha, se marchaba en velocidad de su defensor y al llegar a la línea de fondo ponía un pase atrás para que Óscar se anticipara a la defensa y con un remate cruzado, lograra batir al portero visitante Chicho.

Tres puntos de oro para un conjunto que busca salir de la zona baja de la tabla y que le sirve para mirar con optimismo los partidos restantes.

FICHA TÉCNICA:

UD REALEJOS:

Joshua, Nauzet, Miguel, Raúl, Aarón, Moisés, Alejandro (Samuel, 82’), Miguel, Jesús (Pestano, 89’), Pablo (Óscar, 51’), Brandon (Álvaro, 80’).

EF JOSÉ MARTÍN EL CANO:

Chicho, Dani, Pote, Juan José (Diego, 87’), Iván, Chirri, Acosta, Moli (Navas, 46’), Mahy (Dayan, 66’), Rayco, Kai.

ÁRBITRO:

Raúl Alonso Lorenzo, auxiliado por Yapci Acosta Pérez y Abraham Giovanni Lorenzo Afonso. Amonestó a los locales Miguel y Moisés; y a los visitantes Chirri, Borja, Moli, Chicho, Pote, Kai y Nahum (desde el banquillo).

GOL:

1-0, min. 73: Óscar.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal Los Príncipes de Los Realejos.