La UD Tacoronte y el CD Sauzal terminan en tablas

Reparto de puntos en “El Cantillo” entre la UD Tacoronte y el CD Sauzal en un partido donde ambos dispusieron de ocasiones de gol para haberse llevado el encuentro. Se adelantaron los locales con un gol desde el medio de campo de Pacheco y empataron los visitantes a poco de comenzar el segundo periodo con un bonito gol de Félix.

 

Nada más arrancar el encuentro llegaron las primeras oportunidades. El local Rubén probó fortuna en un tiro desde fuera del área que se marchó desviado. La réplica del conjunto visitante no se hizo esperar y Félix ponía a Ignacio un buen balón que delante de Iván chutaba alto. Poco después Josué lanzaría una falta donde el balón se marchaba ajustado al poste.

Aunque El Sauzal era el que más apretaba, fue la UD Tacoronte la que primero se adelantó en el marcador tras un saque rápido desde la portería donde Pacheco cogió el balón en el círculo central y viendo adelantado al portero visitante Andrew, le envío un tiro por alto con el que consiguió batirlo.

Minutos más tarde era el local Dani Lugo el que ponía un pase al punto de penalti, pero Cristo no llegaba a controlar el balón en una posición franca para haber anotado un nuevo tanto para los suyos.

El portero local Iván se convirtió en uno de los protagonistas del partido y salvó a su equipo de haber encajado algún que otro gol más. A los 30 minutos Félix ponía un balón para Moi que chutaba en el segundo palo y el portero local lo sacaba a bocajarro enviándolo a córner. En la continuación de la jugada Iván volvía a realizar una estupenda intervención sacando un remate de cabeza de Kike cuando ya se cantaba el gol.

No fue la última acción protagonista del portero tacorontero ya que a falta de cinco minutos para llegarse al descanso nuevamente le sacaba un balón envenenado a Viti, con el que evitaba que los azulillos pusieran las tablas en el marcador.

Salió achuchando El Sauzal en el segundo periodo y dispuso de tres buenas oportunidades para empatar en botas de Ignacio y Moi, pero no sería hasta el minuto 56 cuando tras un fallo defensivo, Félix cogía el balón, se plantaba ante el portero local y se lo picaba por alto alojándolo dentro de su portería.

El Sauzal buscó el gol de la victoria que se le resistió en una jugada donde Kevin estrellaba el balón en el larguero y tras botar en la línea de gol, Kike terminaba mandándolo por encima de la portería.

La UD Tacoronte no se queda atrás y probó fortuna en una jugada por la derecha que terminó con un tiro de Alexander que salió fuera por muy poco en la última jugada de peligro para los dos equipos.

A partir de aquí el partido se trabó, se fue volviendo tenso en los últimos minutos y eso imposibilitó que viéramos más jugadas de peligro y que el marcador se volviera a mover.

Entrevistas post partido: 

Jafet Ravelo miembro del grupo técnico de la UD Tacoronte

 

Pedro Suárez entrenador del CD Sauzal

FICHA TÉCNICA:

UD TACORONTE:

Iván, Dani Lugo, Edemir, Hugo, Pana, Naim (Danny, 60’), Alexander, Rubén (De la Rosa, 53’), Pacheco (Fran, 95’), Cristo, Jeremi.

CD SAUZAL:

Andrew, Uru (Sergio, 88’), Kevin, Iñaki, Josué, Kike, Bruno (Javi, 60’), Viti, Moi, Félix, Ignacio (Juan Pablo, 72’).

ÁRBITRO:

Roberto Lorenzo Luis, auxiliado por Gonzalo Rodríguez Machado y Abraham Lorenzo Afonso. Amonestó a los locales Hugo, Pacheco, Danny y De la Rosa; y a los visitantes Iñaki, Moi, Kevin, Kike y Juan Pablo.

GOLES:

1-0, min. 15: Pacheco.

1-1, min. 56: Félix.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Abencio Hernández de Tacoronte. Unos 220 espectadores.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por Don Eloy Francisco Bethencourt, directivo del ADFC Padre Anchieta, descanse en paz.