León en el minuto noventa evitó el triunfo del Marino B

Encuentro donde el Marino B buscaba un triunfo para comenzar a sacar cabeza en la tabla , ante un Tenerife C que buscaba los tres puntos para seguir optando a lo mas alto dentro de la clasificación.

A un minuto de la media hora de juego, en una jugada por banda izquierda Yereney centraba para que Josemi desde el primer palo fusilara la portería defendida por Sergio Espí, haciendo el 0-1.

Cuando se llegaba al minuto treintaiocho, jugada local con pase a primer toque desde banda derecha donde se quedaba solo Sergey ante el portero visitante Mati, batiendo a este y poniendo el 1-1 en el marcador.

La primera mitad llegaba a su fin con empate a uno en el marcador.

Se reiniciaba el encuentro y a los tres minutos se producía un saque de esquina favorable al Marino B, que se ejecutaba al segundo palo, y desde allí Samuel adelantaba a su equipo, haciendo subir el 2-1.

Cuando se llegaba al minuto noventa del encuentro, en un ataque del Tenerife C Alex Román ponía un centro al área local, que era cabeceado por León al fondo de la portería, logrando el 2-2.

Con empate a dos goles se llegaba al final del partido, donde el Marino B  con el empate de momento se encuentra fuera de la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará en el Francisco Suárez ante el Granadilla. El Tenerife C empate que le deja en la tercera plaza y a la espera de lo que hagan los equipos que andan por encima, en su próximo encuentro recibirá al Aguilas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Ficha técnica:

CD Marino B: Sergio, Samuel (Solrac, 754´), Aarón, Moisés, Aday, Cameron (Andrés, 60´), Mario (Ortega, 45´), Sergio (Csongor, 60´), Djavan, Balaid (Adrián, 60´) y Aday. Entrenador: Carlos Humberto.

CD Tenerife C: Mati, Martínez, Gonzo, Tony, Fran (Aarón, 45´), Alia(León, 45´), Edgar (Alassán, 45´), Nico, Josemi (Isma, 67´), Marcos y Yereney (Román, 45´). Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro: Sergio Yumar Luis, asistido por Gonzalo Rodríguez Machado y Airam José Correa González, mostró tarjeta amarilla a los locales Sergio, Djavan y Balaid, y a los visitante Josemi y León.

Goles:
0-1 Josemi minuto 29
1-1 Sergio minuto 38
2-1 Samuel minuto 48
2-2 León minuto 90

Incidencias: Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3