Los Llanos no falla y se queda con los tres puntos ante el San Andrés

A Los Llanos no le quedaba otra que ir a por los tres puntos para no alejarse de la zona noble de la tabla, y el San Andrés llegaba necesitado de puntos y con la intención de no irse de vacío y arrancar algo positivo de este encuentro.

Cuando se llegaba al minuto dieciséis tras una perdida de balón por parte del San Andrés, el conjunto local se aprovechaba de esta situación, metiendo un balón entre los centrales del San Andrés, que se vieron superados por Diego marcando  el 1-0.

Con mínima ventaja local finalizaba la primera mitad. En la segunda parte cuando se alcanzaba el minuto cincuentainueve , de nuevo recuperaba un balón en el medio campo el conjunto local , y en su aproximación al área visitante se producía un pase al segundo palo que aprovechaba Borja, para enviar al fondo de la portería, poniendo el 2-0.

No habría mas alteraciones en el marcador, y se llegaba con victoria final de Los Llanos.

Resultado que mete al conjunto palmero en la cuarta posición, y mirando ya a su próximo enfrentamiento con el Tejina en el Izquierdo Rodríguez. El San Andrés con la derrota se queda en zona complicada, coqueteando con la zona roja, su próximo encuentro lo disputará en el Chano Hernández ante el Ofra, que es un rival directo en la lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

UD Los Llanos de Aridane: Otniel, Jesús Yeray, Eber, Víctor, Yeray Pérez, Diego (Aduay, 58´), Sebastián, José Manuel (Joel, 74´), Denis (Juan Manuel, 82´), Borja y Albín. Entrenador: no presenta

CD San Andrés: Irons, Aitor, Ale Cruz, Reverón, Yeray, Eduardo (Ale Bueno, 60´) Nano (Ale Suarez, 73´), Borja, Mesa ((Aduay,58´), Naná y Alejandro (Paco, 55´). Entrenador: Alexis González.

Árbitro: Daniel Asensio Fernández, asistido por Fabiola Sánchez Jiménez y Kevin Martín Rodríguez mostró amarilla a los locales Jesús Yeray, Denis y Juan Manuel, y a los visitantes Naná y Ale Bueno.

Goles:

1-0 Diego minuto
2-0 Borja minuto

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Aceró, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.