Reparto de puntos entre Los Llanos y Atlético Tacoronte

Imagen de archivo

Se enfrentaban dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría al final de la temporada. El líder sigue manteniendo su imbatibilidad y aumenta la ventaja con sus seguidores, mientras que los locales siguen manteniendo momentáneamente la tercera plaza del grupo ya que aún disponen de varios partidos pendientes por disputar a los que habrá que buscarles fecha.

Partido bien llevado por el Atlético Tacoronte que llevó el peso del mismo y donde Los Llanos salió sin presionar demasiado y esperando a su rival en la linea media. Precisamente el cuadro local reclamó una pena máxima sobre el minuto 10 de juego por una posible mano de un jugador rival dentro del área, pero que el colegiado no estimó como tal. Posteriormente lo volverían a intentar los palmeros con dos jugadas a balón parado que no ofrecieron complicación al cuadro tinerfeño.

El Atlético Tacoronte hizo mucho daño en este primer periodo con Dani y Juanito por la banda izquierda. Zeben dispuso de alguna que otra ocasión para haber batido a Otniel, la primera en un mano a mano y otra en una jugada donde quedó un poco escorado tras driblar al portero y no pudo finalizar.

En el segundo tiempo los tinerfeños no estuvieron tan fluidos pero siguieron controlando el partido, adelantando un poco las líneas, lo que les dio más espacio a la espalda y varias ocasiones que llegarían en botas de Jorge Hernández en un mano a mano, de Dani y de Denzell pero no pudieron batir a Otniel.

Los Llanos lo volvió a intentar nuevamente en jugadas a balón parado. En una de ellas Yeray tuvo el gol para los palmeros, pero remató fuera el buen balón que salió por muy poco.

Al final reparto de puntos en el Municipal de Aceró que contenta más al cuadro tinerfeño que al palmero.

FICHA TÉCNICA:

UD LOS LLANOS:

Otniel, Yeray, Eber, Víctor, Yerita (José Manuel, 65’), Diego (Joel, 89’), Juanma, Sebas, Nani, Gonza (Mauri, 78’), Kilian (Borja, 86’).

ATLÉTICO TACORONTE:

Falero, Roberto (Marcos, 88’), Bryan, Pablo Quintero, Pablo Gil, Juanito, Edu (Darío, 80’), Zeben (Saúl, 77’), Rubén (Jorge Hernández, 72’), Dani (Álvarez, 82’), Denzell.

ÁRBITRO:

Jeray Arrocha Martín, auxiliado por Pablo González Redondo y María Hilary Castillo Hernández. Amonestó al local Gonza y al visitante Edu.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga disputado en el Municipal de Aceró.