Sigue fuerte el Tenerife C

El Tenerife “C” se alzó con un triunfo importante ante el San Lorenzo a domicilio, que le acerca a las dos primeras posiciones del Grupo 3 de la Categoría Preferente. Valieron los goles de Josemi, León y Fran para los de Chema Izquierdo.

El primer gol del partido llegaba poco antes del descanso. Josemi remataba a placer después de un pase en profundidad de Marcos y adelantaba así al Tenerife “C”.

A los 63 minutos llegaría el empate para los sureños en un balón colgado al segundo palo que remató Raúl en la misma línea de gol.

No le duró mucho la alegría al San lorenzo ya que cuatro minutos más tarde el CD Tenerife “C” se volvía a poner por delante en el marcador cuando Yenerey ponía un balón franco a León que no perdonaba en el segundo palo.

Pondría más tierra de por medio en el marcador el cuadro visitante al lograr su tercer gol en el minuto 72 obra Fran, que golpeaba el balón dentro del área pequeña tras un mal despeje de la defensa, y lo alojaba en el interior de la meta sureña

El San lorenzo reduciría distancias a los 79 minutos tras centro de Mikele que cabeceó Moha al fondo de la meta defendida por Rubén.

FICHA TÉCNICA:

CD SAN LORENZO:

Juan Torres, Livio, July (Peña, 85’), Marcelo (Raúl, 46’), Andrés, Moha, Sergio (Andy, 64’), Ángel (Oli, 57’), Antoneli, Adri, Mikele.

CD TENERIFE “C”:

Rubén, Martínez, Gonzo (León, 62’), Aarón (Cartaya, 76’), Fran, Ibra, Alassan (Mena, 72’), Nico, Josemi (Edgar, 46’), Marcos, Román (Yenerey, 46’).

ÁRBITRO:

Samuel Jesús Pérez Rodríguez, auxiliado por Edgar Alonso García y David López Ibañez. Amonestó a los locales Livio, Moha y Mikele; y a los visitantes Rubén, Ibra, Marcos y Yenerey.

GOLES:

0-1, min. 41: Josemi.

1-1, min. 63: Raúl.

1-2, min. 67: León.

1-3, min. 72: Fran.

2-3, min. 79: Moha.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios de Valle San Lorenzo.