Triunfo del Orotava después de tres meses sin poder jugar en Los Cuartos.

Fue un encuentro que de inicio dominó el Orotava, con entradas por banda y centros al área, y de esta forma en el minuto siete, en un balón entre líneas Sevi se quedaba solo ante el portero visitante Chuky, y por un lado batía a éste haciendo el 1-0.

Cuando habían transcurrido cuatro minutos del gol orotavense, tras un ataque del Buenavista, con pared entre Joel y Pulga, que devuelve éste último, para que Joel marque dentro del área el 1-1.

Con empate a un gol finalizaba la primera mitad, y ya en la segunda cuando se llegaba al minuto sesentaiséis, Anatael aprovechaba un centro desde la banda derecha al segundo palo, y desde allí de cabeza picando abajo, batía a Chuky , era el 2-1.

En el minuto ochentaisiete fue expulsado el jugador local Aitor con roja directa, situación que aprovechó el Buenavista para irse arriba con todo, ante un Orotava que logaba en defensa controlar el ímpetu de su rival, de esta forma se llegaba al final del encuentro con este apretado marcador, pero un triunfo que ha llegado para los topos en buen momento en buen momento. El Buenavista sufre una cuarta derrota consecutiva y no logra ampliar distancia con la zona de descenso.

Ficha técnica:

UD Orotava: Sergio, Juan, Natael, Bravo, Vicente (85 Aitor), Manu (87 Sebas) Adán, Sevi, Juanra (90 Ernesto), Riki (70 Oliver) Balduino (75 Fabio). Entrenador: Javier Hernández.

CD Buenavista: Chuky, Oliver, Tejera (Edu,75´), Adrián, Perdomo, Ito, Ricardo, Joel, Juanfi (Agoney, 79´), Pulga (Armiche, 75´( y Diego. Entrenador: Iván Gutiérrez

Árbitro: Jorge Luis López Fleties, asistido por Diego Hernández Quintero y Javier Prado Saavedra: por parte local expulsó a Aitor con roja directa (87´) y amonestó a Sevi, por parte visitantes amonestó a Oliver, Adrián y Perdomo.

Goles:

1-0 Sevi minuto 7
1-1 Joel minuto 11
2-1 Natael minuto 67

Incidencias: encuentro disputado en el Estadio Los Cuartos, perteneciente a la jornada doce de la Regional Preferente Grupo 2.