Un gol de Junior le da los tres puntos al Fuencaliente en la prolongación.

Tanto Fuencaliente como Realejos llegaban necesitados de puntos, y metidos en una delicada situación clasificatoria, con la salvedad de que el Fuencaliente tenía tres encuentros menos que el conjunto realejero. Ambos jugaban un partido muy importante, cara a la

El cero a cero se mantuvo durante muchos minutos de juego y cuando se firmaba el empate a cero, en el minuto noventaicuatro el Fuencaliente ejecutaba una falta lateral que remataba Junior de cabeza por alto, logrando el 1-0, que fue definitivo en el marcador.

Reseñar que la UD Realejos se quedaba en inferioridad numérica a partir del minuto cincuentaitrés.

Con este resultado el Fuencaliente logra salir de la zona de descenso, y el Realejos se mete en la zona roja.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kilian, Iván Lynch, Cristo, Alex (Giovanni, 75´), Daylos, Marcos, Pablo, Yeray Ramos, Abraham, Jeray (Dayron, 80´) y Dylan (Junior, 60´) Entrenador: Ceire Vargas.

UD Realejos: Joshua, Fabián, Miguel, Moisés, Raúl, Amilkar (Moisés, 57´), Mariano (Samuel, 68´), Miguel, Lamine (Álvaro, 80´), Aitor (Jesús , 84´)y Óscar (Pablo, 87´). Entrenador: Braulio de León.

Árbitro: Pablo González Redondo, asistido por Mohamed Ali Martín y Damián Kubán, por parte local amonestó a Abraham, por parte local mostró tarjeta amarilla a Abraham, y por parte visitante expulsó a Fabian (53´), y amostró amarilla a Óscar y Miguel.
Goles:

1-0 Junior minuto 94

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Fuencaliente, perteneciente a la primera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.