Un gol de Víctor sitúa a Los Llanos segundo clasificado

El Fañabé gana a un buen Juventud Laguna que terminaba con nueve.

La UD Los Llanos se sitúa en puestos de play off de ascenso a Tercera División tras ganar con un solitario gol de Víctor al Unión Tejina en el Izquierdo Rodríguez. El único gol del encuentro llegaba mediado el primer periodo cuando Yeray ponía un balón desde la esquina que remataba Víctor al fondo de la portería local.

Los locales a pesar de la derrota siguen bastante distanciados de la zona peligrosa de la liga y aun tiene varios partidos pendientes por disputar. Por su parte, los palmeros consiguen un importante triunfo que no sólo les mete en la zona de privilegio sino que les da un plus de moral para afrontar este próximo fin de semana su encuentro ante el líder de la categoría.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN TEJINA:

Javi Sarda, Ayala, Pérez (Pablo, 68’), Gustavo, Vitaka, Jonay, Rodrigo (Jonathan, 56’), Nunha (Daniel, 84’), Adrián, Cristian (Jorge, 58’), Romén (Aitor, 63’).

UD LOS LLANOS:

Otniel, Eber, Víctor, Gabriel, Yeray, Diego (Joel, 73’), Arocha (Adil, 75’), Denis (José Manuel, 65’), Borja (David, 85’), Albin, Gonzalo.

ÁRBITRO:

Domingo Falcón Domínguez, auxiliado por Nauzet Rodríguez Expósito y Nauzet Rizo Negrín. Amonestó a los locales Ayala, Aitor, Jorge y al delegado; y a los visitantes Eber y Albin.

GOL:

0-1, min. 25: Víctor.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal Izquierdo Rodríguez de Tejina.