El Cruz Santa acarició el triunfo, pero lo impidió Michel en la prolongación

El Cruz Santa necesitaba con mucha necesidad los tres puntos en juego, y el Icodense ya mas relajado, pero también con la intensión de no tirar la toalla, y de no alejarse mas de la tercera plaza.

Fue un partido muy competido e intenso, donde a los dieciséis minutos , en un avance del Cruz Santa se producía un pase atrás desde dentro del área pequeña, que  remataba Jesús a media altura cruzado a la derecha de Berto, era el 1-0.

Le valía el gol de Juan al Cruz Santa para irse al descanso con triunfo por la mínima.

En la segunda mitad el Icodense a tan solo dos minutos de reiniciarse el encuentro, por medio de su delantero Rubén Rosquete, que aprovechaba un balón en la frontal del área para pisar el área y disparar raso, batiendo al portero local Javi, consiguiendo el 1-1.

En el minuto setentaicuatro el Cruz Santa en una llegada forzaba un córner por banda izquierda que ejecutaba córner ejecutado por Óscar que conseguía un bonito gol olímpico, adelantado a su equipo en el marcador (2-1).

El Cruz Santa se quedaba con diez jugadores en el campo, al ver Edgar la segunda amarilla en el minuto ochenta, y le ocurriría lo mismo al Icodense al ver la roja directa Cristian Medina en el minuto noventa.

Metidos ya en el alargue del encuentro, cuando se llegaba al minuto noventaidós, el Icodense llegaba al área local y tras varios rechaces dentro del área pequeña, su capitán Michel resolvía de fuerte disparo a media altura, poniendo el 2-2.

No se volvería a mover más el marcador, por lo que se llegaba al final con reparto de puntos.

Empate que no le vale de mucho al Cruz Santa, y solo recortó un punto con la línea de permanencia, y al Icodense le cuesta perder una posición en la tabla.

Ficha técnica:

UD Cruz Santa: Javi, Oscar, Omar, Ayoze (Roberto, 39´), Macalo, José Daniel Christian Alejandro, 73´), Jaime, Elicio (Marcos, 27´), Jairo (Ale, 85´), Abel y Jesús. Entrenador: Nico Hernández.

UD Icodense: Berto, Yeray Palenzuela, Jorge Hernández, Michel, José María, Juanito, Rodri, Diego Expósito (Cristian Medina, 46´), Alex Dorta, Rubén Rosquete (Michel Martín, 59´) y Mateo (Pablo Cantero, 90´). Entrenador: Toño Dorta.

Árbitro: Adrián Acosta González, por parte local expulsó con doble amarilla a José de Daniel (80´) y mostró tarjeta amarilla a Óscar, Jairo y Jorge, por parte visitante expulsó a Cristian Medina (90´), y mostró cartulina amarilla a Jorge, Michel, Alex Dorta y José María.

Goles:

1-0 Jesús minuto 16
1-1 Rubén Rosquete minuto 47
2-1 Óscar gol olímpico minuto 74
2-2 Michel minuto 92

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Suerte, perteneciente a la decimosegunda jornada del la Categoría Regional Preferente Grupo 2.