Accidentado encuentro que no llegó a su fin

Ambos conjuntos llegaban muy igualados y necesitados e igualados a puntos, de hecho, estaban igualados a puntos. El San Andrés jugaba con el factor campo a su favor, pero tal y como estaba la situación, tanto San Andrés como Esperanza tenían como primera intensión llevarse los tres puntos en juego.

Partido disputado donde se notaba lo que se jugaban los dos conjuntos, y que comenzaba buenas ocasiones por parte local, que eran contestadas por parte del conjunto visitantes.

Pasaban los minutos y el Esperanza intentaba tener más el balón, pero el San Andrés hacía un buen trabajo en tres cuartos de campo evitando cualquier llegada de peligro.

El Esperanza reclamaba hasta en dos ocasiones penalti, pero el árbitro no lo observó así.

Antes de llegarse al descanso el portero visitante Sergio realizaba una buena intervención tras un disparo con mucho peligro de Naná. Al descanso se llegaba con empate a cero goles.

Comenzada la segunda mitad el San Andrés movía su banquillo para variar lo que se estaba viendo en el terreno de juego, y pasar a controlar la situación. El Esperanza intentaba combinar y esperar su momento, que llegaba en el minuto setentaidós cuando Walo se sacaba un gran remate, que era contrarrestado con una buena intervención de Magdaleno, donde tocaba el balón que se tocaba al larguero y se iba fuera, pitando el árbitro saque de portería ante el enfado del Esperanza.

En el minuto setentaicinco el San Andrés hacía un robo en la salida de balón del Esperanza, llegando el esférico para Ahmed que haciendo un gran disparo el rechace le llegaba para Naná, enviando éste el balón dentro de la portería defendida por Sergio.

El gol local fue muy protestado por conjunto del Esperanza, lo que le cuesta la roja a Anxel y a Santi, al mismo que tiempo que daba por suspendido el encuentro, por mantener su propia seguridad y la de sus asistentes.

Ahora todo queda en manos del Comité de Competición, que decidirá cuando se debe continuar este encuentro (si así fuera).

El San Andrés la próxima jornada se desplazará hasta el Avencio Hernández, donde se medirá a la UD Tacoronte, mientras el Esperanza jugará en Maximino Bacallado ante el Laguna.

Ficha técnica:

CD San Andrés:

 

Magdaleno, Aitor, Bolu, Reverón, Yeray, Borja (Alfredo, 55´), Lucho (Eduardo, 60´), Alejandro (Nano, 55´(Ale Cruz, 65´)), Naná, Mesa y Ahmed. Entrenador: Rayco Bencomo

CDZ Esperanza: Sergio, Edu, Gonza, Pancho, Anxel, Mateo, Walo, Plata, Gaizka, Fanfi y Teo. Entrenador: Alexis Rodríguez

Árbitro:

Adrián Acosta, por parte visitante expulsó a su entrenador (70´) a Santi y Anxel (75´) y amonestó a Teo.

Goles:

1-0 Naná minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de Fútbol Las Huertas, perteneciente a la vigesimosegunda jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.