Al Arguijón se le vuelve a escapar el triunfo en la prolongación

El Arguijón poco se podía permitir que no fuera una victoria para no alejarse más de lo que es la permanencia, y ante si tendría a un Real Unión que solo con sumar tendría renta para conseguir la permanencia, situación que tiene casi alcance.

La primera mitad finalizaría con empate a cero en el marcador, por lo que los goles y la emoción en el marcador quedó para la segunda parte, donde los goles llegaban así:

0-1 minuto 62, tras varios rechaces en el área local, el balón llega para Callejo que pone un pase atrás, y Sergio con un disparo ajustado colaba el baló por la escuadra de la meta defendido por Yeray.

1-1 minuto 64, falta lateral favorable al Arguijón que ejecutaba Migue, colgando el balón área unionista y tras un rechace Sergio la metía en propia puerta.

2 – 1 minuto 80,corner a favor del Arguijón, y tras varios rechaces Rober enviaba el esférico al fondo de la portería, poniendo a su equipo por delante en el marcador.

2-2 minuto 92, corner ejecutado por Callejo, donde hay una prolongación al segundo palo , y desde allí Aarón golpeaba a media altura dentro del área pequeña, haciendo el definitivo 2 a 2.

Con este resultado el Arguijón sigue como colista del grupo, pero mantiene intactas sus posibilidades de salir de esta difícil situación en los próximos encuentros, el Real Unión queda a punto de poder dar por hecho su permanencia en la Preferente.

En su próximo encuentro el Arguijón jugará en el Maximino Bacallado ante un rival muy directo como es el Esperanza, el Real Unión lo hará en La Salud ante el San Andrés.

Ficha técnica:

CD Arguijón: Yeray, Luis, Miguel, Asdrúval, Velazco, Moi (Darío, 83´), Diago (Rober, 45´(Cesar, 86´)), Ibra, Pablo, Arzola y Joel. Entrenador: Fanfi Herrera.

Real Unión Tenerife: Javi, Callejo, Lisandro (Yenebi, 66´), Sanba, Ale Delgado, Sergio (Josito, 80´), Aarón, Javi Delgado, Gabri (Eli, 76´), Óscar y Frank (Santi, 46´). Entrenador: Mario García.

Árbitro: Domingo Falcón Domínguez, asistido por Edu González Pérez y Moisés Morales Martín, por parte local mostró tarjeta amarilla a su entrenador y a los jugadores Ibra, Moi, Arzola y Darío, por parte visitante mostró tarjeta amarilla Santi, Frank, Sergio y Gabri.

Goles:

0-1 Sergio minuto 62
1-1 Sergio en propia puerta minuto 62
2-1 Rober minuto 80
2-2 Aarón minuto 92

Incidencias: encuentro de futbol disputado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1, ante unos 25 espectadores, terreno de juego en pésimas condiciones.