Divay en la prolongación evita el triunfo del Candela

El Ofra logra sumar un punto en el último suspiro, y priva al Candela de despedirse de sus aficionados en casa, con un triunfo.

Encuentro donde el Candela llegaba muy bien clasificado, y el Ofra muy necesitado de puntos, por lo que sería el conjunto visitante quien tenía mas presente el lograr un triunfo que le permitiera garantizar, el evitar el riesgo de meterse en zona de descenso.

El primero en avisar sería el Ofra tras una falta lejana donde el portero local Ale atajaba bien abajo.

Continuó el Ofra insistiendo y tras una buena triangulación, sería Eliseo quien se plantaba solo ante la portería, pero al intentar el control se le anticipaba el portero local Ale arrebatándole el balón.

El Candela lo intentaba desde lejos por medio de Noah, y el portero visitante Cristian detenía sin problemas.

El Ofra volvía a la carga y sería Eliseo quien remataba, estrellando el balón en el larguero de la portería de Ale.

A poco para el descanso sería el Candela por medio de Deivi quien llevaba el peligro sin consecuencias para la portería de Cristian.

 

Terminaba la primera mitad sin moverse el marcador, y ya en la segunda de nuevo el Ofra en una acción de ataque lo intentaba, pero de nuevo el portero local Ale desbarataba su intentona, rechazando un disparo a bocajarro que enviaba a corner con grandes reflejos.

El visitante Eliseo seguía siendo el jugador mas incisivo del conjunto local, y desde fuera del área lo intentaba una vez más , pero su disparo por muy poco , se iba fuera, y más tarde su compañero Dani Viejo remataba dando el balón en la cruceta, tras un disparo lejano.

El Candela en su única oportunidad clara llegaba en el minuto setentaidós y acertaría de lleno , cuando su jugador Alberto llegando desde atrás , se metía dentro del área anticipándose a dos defensores del Ofra, disparaba tocando en otro defensor, y colaba el balón en la portería de Cristian logrando el 1-0.

El Ofra no se rendió y buscó la igualada, y en el minuto noventaitrés, Divay lograba un merecido gol por parte del Ofra, que fue protestado por el Candela al considerar que había sido logrado en fuera de juego.

Con empate a una finalizaba un encuentro, donde al Candela se le escapaba el triunfo y la posibilidad de despedirse de sus aficionados en casa, lo que evito el Ofra en los últimos instantes de juego. Empate que hizo justicia en el marcador, ya que el conjunto de Darío Carballo no merecía la derrota.

Ficha técnica:

CD Candela:

Ale, Rafa, Adán (Erik, 63, Joel, Cruz, Noah, Deivy (Raúl, 86´), Alberto, Nene (Antonio, 77´), Chicho y Adrián (Johan, 83´). Entrenador. Fran Sosa.

CD Ofra:

Cristian, Brian, Puma, Doramas, Alexis, Dani Viejo (Carlos, 74´), Eliseo, Divay, Tana, Ruymán (Tanita, 63´) y Davo. Entrenador: Daría Carballo.

Árbitro:

Francisco Pérez Rodríguez , asistido por Yapci Acosta Pérez y Jesús Manuel Hernández González , por parte local mostró tarjeta amarilla a Cruz y Erik , por parte visitante a su entrenador y Davo.

Goles:

1-0 Alberto minuto 72
1-1 Divay minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la vigesimocuarta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.