Dura derrota del Cruz Santa en casa, ante un Realejos que sueña con la permanencia

El Cruz Santa muy necesitado de puntos recibía al Realejos que también llegaba con la misma necesidad, por lo que el derbi se convertía en al más que eso.

Se vio un partido donde ambos tenían clarísimo en las dificultades que se encontraban, y fue muy competido, trabado, y con poco juego.

En la segunda mitad el Cruz Santa se quedaba con un jugador menos al ver Alejandro la segunda amarilla (67´), hecho protestado por el Cruz Santa al considerar que el árbitro se había equivocado con la segunda amarilla.

Cuando se llegaba al minuto ochentainueve en un ataque del Cruz Santa se producía un disparo lejano a portería que recogía el portero visitante Joshua, éste pasaba con la mano a su compañero Pablo que iniciaba la salida de balón del Realejos , que terminaba llegando a Brandon cerca del área local, que amagando tocaba para Alvaro, que chutaba a puerta tocando en un defensa, llegando el balón rechazado para Pablo que siguió la jugada, y disparando con la zurda al palo largo, batía al portero local Javier, era el 0-1.

Este gol dejaba muy tocado al Cruz Santa, que veía como con el pitido final perdían tres importantísimos puntos, ante un rival directo como es el Realejos que también lucha por salir de la zona de descenso.

Con este resultado el Cruz Santa sigue como colista del grupo, y el Realejos se acerca ahora con su triunfo a la salvación.

La próxima jornada el Cruz Santa recibirá al Fuencaliente, y el Realejos jugará en El Molino ante el Icodense.

Ficha técnica:

UD Cruz Santa: Javier, Juan Miguel, Omar (Jorge Lorenzo, 68´), Jairo (Jorge Oliva, 80´), Jorge Pacheco, Jaime (Jesús, 68´), Roberto Carlos, Abel (José Daniel, 68´), Alejandro, Óscar y Marcos (Alejandro, 56´)., Entrenador Nico Hernández.

UD Realejos: Joshua, Samuel, Miguel Méndez (Alvaro, 68´), Raúl, Nauzet Acosta, Moisés (Damián, 80´) , Alejandro(Nauzet, Hernández, 71´), Miguel Martínez, Jesús (Gael, 84´), Óscar (Pablo, 68´) y Brandon. Entrenador: Abel González.

Árbitro: Jorge Luis López Fleites, asistido por Diego Jesús Hernández Quintero y Gonzalo Rodríguez Machado, por parte local expulsó con doble amarilla a Aejandro (67´), y amonestó a Óscar y José Daniel, por parte visitante amonestó a su entrenador Abel González y a los jugadores Nauzet, Miguel Méndez y a Miguel Martínez.

Goles:

0-1 Pablo minuto 89

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Suerte, perteneciente a la décima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.