El Aguilas gana y puja por arriba , el Granadilla pierde y se complica por abajo

Fue un encuentro donde el Águilas en la primera mitad pudo haber sentenciado el encuentro, ante un Granadilla que llegaba mermado por las bajas.

El primer gol del encuentro llegaba para el Águilas en el minuto treintaiuno, después de haber tenido varias ocasiones para marcar, pero en esta ocasión Arodi asistía a su compañero Juanma, para que éste enviara el balón al fondo de la portería visitante, logrando el 1-0.

Seis minutos más tarde en una jugada calcada a la del primer gol, donde Juanma después de una asistencia de Arodi, conseguía el 2-0.

Con resultado dos a cero se llegaba al descanso.

En el reinicio el Granadilla cambia y da una mejor imagen, y cuando se llegaba al minuto cincuentaidós Corujo pasaba al medio para Brad, y éste de trio cruzado lograba acortar distancia en el marcador, poniendo el 2-1.

Pudo haber ampliado el Águilas tres minutos mas tarde, pero sería en el cincuentaiocho, cuando Moon pasaba para Mendoza y éste marcaba un bonito gol, que significaba el 3-1 en el marcador.

El Granadilla a pesar de encajar este gol seguía en lo suyo, y cuando se llegaba al minuto ochentaiuno, Óscar realizaba una jugada personal yéndose de los defensores locales, pasa para que Brad a puerta vacía lograra el 3-2.

De aquí en adelante el Granadilla buscó el empate que no llegó, y se daba el partido por finalizado con victoria del conjunto adejero.

Con este resultado el Águilas queda como cuarto clasificado y sin renunciar a nada mientras quede liga. La derrota supone para el Granadilla meterse en zona de descenso y afrontar un final de temporada complicado, y se verá luchando por la permanencia con otros cinco equipos más.

El Aguilas la próxima jornada se medirá al Santos Reyes en Playa del Inglés, y el Granadilla jugará en casa ante el San Miguel.

Ficha técnica:

CD Águilas: Tana, Alberto, Borja, Chispa, Aitami (Marc, 45´), Jorge, Nacor (Mendoza, 28´), Carlos Atanes (Carlos, 82´), Marcos, Arodi, y Juanma. Entrenador: Roberto Martín.

CD At Granadilla: Quique (Curtu, 42´), Samuel Silva (Nicolás, 60´) , Marcos (Pablo, 72´), Aythami, Moha, Samu, Corujo, Iker, Brad, Vittorio (Javier, 89´) y Óscar , Entrenador: Pepe Coello.

Árbitro: Víctor Álvarez Gómez, asistido por Edgar Alonso García y Airam José Correa González, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Moha, Curtu y Brad.

Goles:

1-0 Juanma minuto 31
2-0 Juanma minuto 37
2-1 Brad minuto 52
3-1 Mendoza minuto 55
3-2 Brad minuto 81

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la decimoctava jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.