El Aguilas vence al Ibarra, y sigue buscando un hueco en los play off .

El Aguilas quemaba en este encuentro su último cartucho de poder aproximarse a la tercera plaza, y optar en los encuentros restantes poder ocuparla. El Ibarra llegaba con la obligación de intentar llevarse los tres puntos, para seguir optando a la primera plaza y no correr el riesgo en un futuro de poder perder la tercera.

Encuentro donde se abría pronto el marcador favorable al Águilas, ya que en el minuto cinco y mediante una buena combinación entre Jorge y Carlos Atanes, donde Jorge controlaba con el pecho abriendo para Juanma, combinando éste último con Nacor que centraba al área , donde Carlos de cabeza colaba el balón por la escuadra del segundo palo, era el 1-0.

A poco de llegarse al descanso se producía una jugada individual de Marcos por banda izquierda, donde justo en el banderín de córner se iba de dos contrarios, sacando un centro al segundo palo entre el central y el portero, y donde aparecía Juanma conectando un cabezazo enviando el balón al fondo de la portería, consiguiendo el 2-0.

Cuando se pensaba que se llegaría al descanso con la ventaja de dos goles por parte del cuadro local, llegaría el tanto del equipo visitante tras una bonita jugada por banda izquierda donde se producía un cambio de orientación llegando el balón para Adrián, y éste desde el borde del área golpeaba con su pie izquierdo, colando el balón por toda la escuadra, poniendo el 2-1.

En la segunda parte el Águilas conservaba bien su ventaja ante un Ibarra que intentó sacar algo positivo, pero ya no se movería más el marcador, y con el pitido final el triunfo se decantaba para el Águilas.

Con este triunfo el Águilas queda ocupando la cuarta plaza, y mirando al encuentro que tiene pendiente disputar el próximo miércoles en Valle Gran Rey, ya que de ganarlo se quedaría tan solo a dos puntos del tercer puesto a falta de dos encuentros por disputar, en cuanto al Ibarra derrota que le supone correr el riesgo  en un futuro quedar descolgado de la zona de play off.

Ficha técnica:

CD Águilas:

Tana, Nacor (Oussama, 18´(Mendoza, 72´)), Alberto, Chispa, Jorge, Alonso (Alexis, 69´), Carlos (Bruno, 86´), Marcos (Tomy, 91´), Juanma Arodi, Aitami y Carlos Atanes. Entrenador: Roberto Martín (Tito)

UD Ibarra: Kevin, Facu, Paul (Kilian, 46´), Adán, Cristian (Jordan, 63´), Adrián, Junior, Moreno, Costa, Gregory (Diego, 68´) y Giovanni (Carlos, 69´). Entrenador Carly Perdomo.

Árbitro: Roberto Lorenzo Luis, asistido por Javier Stevie Prado Saavedra y Alejandro Hernández Hernández, por parte local mostró tarjeta amarilla a su entrenador y a los jugadores Marcos, Chispa y Tana, y por parte visitante a Facu, Adrián y Adán.

Goles:

1-0 Carlos minuto 5
2-0 Juanma minuto 43
2-1 Adrián minuto 44

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.