El Atlético Victoria cierra su clasificación para los play off de ascenso

El Atlético Victoria certificó su clasificación para la disputa de los play off de ascenso el vencer al Florida CF en el partido del mediodía de este domingo. Los de Antonio Luis, que se habían adelantado en el primer periodo con un tanto de Salva desde los once metros, lograron el triunfo en tiempo añadido con un gol de Enma.

Partido dominado por el cuadro local pero sin crear mucho peligro ante un Florida bien posicionado que hacía morir las jugadas de peligro cerca del área.

Empezó avisando el cuadro verdillo en el primer minuto de juego con un tiro de Joel que sacó el meta visitante. Hubo que esperar a los 14 minutos para que llegara el primer gol del encuentro tras un penalti cometido sobre el propio Joel que se encarga de transforma Salva logrando el 1-0 para los suyos.

Poco después Joel se iba a quedar solo ante Alejandro, pero el meta visitante lograba arrebatarle el balón. Minutos más tarde el Florida dispuso de una buena ocasión en un pase de Raúl al área que no encontró rematador.

La segunda parte siguió con la misma tónica. Atasar probó fortuna en un lanzamiento de falta que se marchó fuera. Pero sería el Florida el que establecería las tablas en el marcador en el minuto 65 al aprovecharse Nene de un error defensivo y cruzar el balón ante Alejandro.

A raíz de aquí el Atlético Victoria se fue arriba pero sin muchas ocasiones de gol. Salva lo intentó en un tiro que se marchó fuera por poco y minutos después tras un saque de falta, el jugador verdillo iba a chutar a portería pero el balón tocaba en un defensa y salía desviado.

En tiempo añadido el cuadro local seguía volcado buscando el gol del triunfo que llegaría en un pase entre líneas de Nauzet sobre Enma que quedándose solo ante Alejandro logró batirlo y dar el triunfo a los suyos.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Aarón Darias (Mechi, 57’), Alberto, Sergio (Nauzet, 64’), Chapi, Luis, Rayco, Salva (Enma, 82’), Atasar (Mateo, 57’), Juanqui, Joel (Steven, 70’).

FLORIDA CF:

Alejandro, Bryan (José, 84’), Javito, Diego (Igna, 75’), Rubio (Edgar, 92’), Héctor, Nene, Ayoze (Marro, 46’), Gare (Rober, 64’), Meji, Raúl.

ÁRBITRO:

Raúl Alonso Lorenzo, auxiliado por Jorge García Hernández y Abraham Lorenzo Afonso. Amonestó a los locales Rayco y Mechi; y a los visitantes Bryan, Javito, Ayoze, Raúl y Marro.

GOLES:

1-0, min. 14: Salva, de penalti.

1-1, min. 65: Nene.

2-1, min. 97: Enma.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal de la Victoria de Acentejo.