El Cruz Santa no se da por vencido

El Cruz Santa llegaba con la soga al cuello y debía de ganar si o sí, ante un Matanza con su situación más desahogada, pero con la intensión de sumar y dejar zanjada o casi zanjada su permanencia en la categoría.

El Cruz Santa salía sabiendo lo vital del resultado final de este encuentro, por lo que entraba con muchas ganas de ganar e intentando no cometer errores que pudiera al final lamentar, y el Matanza estaba bien plantado en el terreno de juego, dejando pocos espacios e intentando salir a la contra.

No fue un partido vistoso, pero eso era lo de menos para los dos conjuntos,  cada uno jugaba sus cartas, e iban a lo práctico, ya que no estaba la cosa para adornos.

El único gol del encuentro lo marcaría Óscar en el minuto veinte, tras un disparo desde fuera del área colando el balón por toda la escuadra.

El Matanza intentaría la igualada, pero el Cruz Santa defendió con todo ese resultado y logró llevarlo hasta el final del encuentro, y sumar esos tres puntos que le permite seguir compitiendo y soñar con la permanencia.

Triunfo que deja al Cruz Santa a cuatro puntos de la permanencia, y derrota que sitúa al Matanza como octavo de la tabla.

La próxima jornada el Cruz Santa se jugará su futuro en Los Príncipes ante el Realejos, y el Matanza recibe al líder Victoria.

Ficha técnica:

UD Cruz Santa: Javier, Juan Miguel, Gustavo, Alejandro (Antonio, 85´), Jairo (Omar, 56´), Jorge (Marcos, 56´), José Daniel, Robero Carlos, Abel (Jesús, 86´), Christian y Óscar. Entrenador: Nico Hernández.

EMF UD Matanza: Raúl, Javier, Etaín (Mikel, 87´), Félix, Kevin (Antonio, 67´), Daniel (Aarón, 86´), Samuel, Marino, Eliezer, Mohamed y José Antonio (Edgar, 73´). Entrenador: Jairo Hernández.

Árbitro: Jorge Luis López Fleites, asistido por Bruno Rodríguez de Juan y Jesús Manuel Hernández González, por parte local mostró tarjeta amarilla a Orlando y Antonio, por parte visiante a Eliezer, Etaín y Samuel.

Goles:

1-0 Óscar minuto 20

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal La Suerte, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.