El Cruz Santa no se rinde, y tras sumar en La Florida sigue soñando con la permanencia

El Florida afrontaba este encuentro en una situación desahogada, pero su tres últimos encuentros no había sumado ningún punto, lo que había supuesto que los equipos de la zona de descenso se acercaran un poco más, por lo que debía de ganar para quedar más cerca de garantizar su permanencia. El Cruz Santa se jugaba muchísimo en este encuentro, ya que una derrota le podría dejar casi condenado al descenso, por lo que necesitaba esos tres puntos para tomar oxigeno e intentar acercarse y no alejarse más de la zona de permanencia.

El Cruz Santa entró mejor al partido y con más presencia en al área que su  rival de turno, con numerosas llegadas al área en los primeros veinticinco minutos uno de ellos un remate de Jesús que quedó solo ante el portero local Alejandro, sin conseguir batirle.

El Florida enmendó la plana y en los los últimos minutos de la primera parte estuvo mejor que el Cruz Santa,  llegando en varias ocasiones al área rival , creando alguna ocasión.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles

En la reanudación volvió a apretar arriba el Cruz Santa , creando varias ocasiones por  medio de Abel primero , y una de Alejandro que no supo concretar solo ante la portería local.

Avanzada la segunda parte el Cruz Santa reclamó lo que consideró un claro penalti en el área visitante, pero el árbitro no lo concedió.

En el minuto ochenta,  el Florida monta una contra y conseguía ponerse por delante en el marcador tras un buen remate cruzado de Diego, que ponía el 1-0 en el marcador.

No se vino abajo el Cruz Santa y continuó llegando al área local,  y cinco minutos mas tarde  en un centro al área  Jaime remataba al fondo de la portería, consiguiendo el 1-1.

En la próxima jornada el Cruz Santa se enfrentará al Matanza en La Suerte, y el Florida visitará al Victoria.

Ficha técnica:

Florida CF: Alejandro, Javito, Igna (Marro, 57´), More (Edgar, 67´), Rubio, Caiazzo(Bryan,, 46´), Emilio (Diego, 77´), Héctor, Nene, Meji (Betuel, 64´) y Raúl. Entrenador: Mario Domínguez.

UD Cruz Santa: Kevin, Gustavo, Alejandro (Jorge Oliva, 89´), Jairo (Marcos, 81´), Jorge Pacheco, Jaime, Roberto Carlos, Abe, Christian, Óscar y Samuel. Entrenador: Nico Hernández.

Árbitro: Sergio Yumar Luis, asistido por Alexandre Rodríguez González y Chiara Lorenzo González, por parte local expulsó a su entrenador, a su jugador  Betuel este último con doble amarilla, por parte visitante amonestó a Jaime.

Goles:

1-0 Diego minuto 80

1-1 Jaime minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.