El Cruz Santa se aferra a la liga

Triunfo de la UD Cruz Santa que le sigue manteniendo vivo en la lucha por evitar el descenso a Primera Regional. Los tres puntos le dejan a los cruzsanteros a cinco de la salvación. El Fuencaliente sigue fuera de la zona roja.

Entró mejor al partido el Fuencaliente llegando con peligro en varias ocasiones al área. Fruto de ello llego el primer gol cuando Iván Lynch de tiro raso cruzado tras un rechace en un saque de esquina, aprovechaba para marcar de bolea.

A partir de entonces mejoró el Cruz Santa que llegó arriba adelantando líneas A los 24 minutos los blanquiazules lograban el empate cuando Óscar marcaba de falta directa El cuadro local mejoró tras el gol pero el marcador no se volvió a mover hasta el descanso.

En la segunda parte el Cruz Santa salió más intenso, así llegarían los dos goles de Alejandro que ponían por delante a su equipo en el marcador. El Fuencaliente lo intentaba con balones largos pero apenas inquietaba la portería defendida por Kevin, portero del juvenil que realizó un gran encuentro.

A falta de diez minutos del final ambos equipos se quedaban con diez jugadores sobre el terreno de juego y en un último empuje, el equipo visitante consiguió acortar distancias por medio de Dylan tras un pase profundo de banda derecha que el jugador palmero remataba en el segundo palo después de en un rechace en el área pequeña.

FICHA TÉCNICA:

UD CRUZ SANTA:

Kevin, Juan Miguel, Omar, Gustavo (Marcos, 62’), Alejandro (Elicio, 87’), Jorge, Jaime, Roberto (Samuel, 61’), Abel, Christian, Óscar.

UD FUENCALIENTE:

Kilian, Cristo, Marcos, Pablo, Dailos, Álex, Víctor (Rubén, 59’ (Dayron, 73’)), Ángel Gomero (Abraham, 50’), Dylan, Raúl Anso, Iván Lynch.

ÁRBITRO:

Domingo Falcón Domínguez, auxiliado por Jorge Daroca Hernández y Jorge García Hernández. Amonestó a los locales Jaime y Roberto; y a los visitantes Cristo, Abraham, Iván y Alejandro. Expulsó con roja directa al local Juan Miguel (87’) y al visitante Dayron (88’).

GOLES:

0-1, min. 19: Iván Lynch.

1-1, min. 24: Óscar.

2-1, min. 65: Alejandro.

3-1, min. 69: Alejandro.

3-2, min. 87: Dylan.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal La Suerte de la Cruz Santa.