El Guancha da un paso más goleando al Icodense

Encuentro donde el Guancha en el primer minuto ya se ponía por delante en el marcador (1-0).

El Icodense se va restableciendo del mazazo saliendo con el balón jugado, con la intención de ganar la espalda a los defensores locales, y creando llegadas con peligro.

Quien si volvía a golpear en el marcador sería el Guancha, y sería en el minuto veinticinco cuando marcaría su segundo gol (2-0).

Con ventaja de dos goles para los de Tony Sánchez se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Guancha se mostró superior y a los diez minutos marcaba su tercer (3-0) que hacía mucha mella en el Icodense, que vio como cinco minutos tarde le endosaban el cuarto (4-0), que de ahí hasta el final fue el marcador definitivo.

Detalles de los goles:

1-0 minuto 1, en un avance del Icodense llegaba el balón al portero local Lorenz despejaba, caía el balón entre los centrales visitantes, y es entonces cuando aparecía el atacante del Guancha Jordan llevándose el balón, y en posición escorada colaba el balón por el palo largo de la portería de Berto.

2-0 minuto 25, tras una triangulación de José Carlos, Nano y Kitoti, que resolvía este último desde fuera del área, batiendo por bajo a Berto.

3-0 minuto 55, jugada entre José Carlos y Lempa, con prolongación del balón para que Jordan solo , superara la salida de Berto, batiéndole con un disparo a media altura.

4-0 minuto 60, jugada de José Carlos Sabina, quien llegando hasta la línea de fondo pasaba atrás para la llegada de Samuel, que con un disparo a media altura lograba sentenciar definitivamente el encuentro.

Triunfo que deja al Guancha segundo en la tabla a tres puntos del lider (un partido más), y pensando ya en su próximo encuentro en Los Cuartos ante el Orotava. El Icodense sufre una derrota que lo sitúa en séptima posición, su próximo encuentro lo disputará en El Molino, donde recibirá a El Cano.

Ficha técnica:

CD Guancha:

Loren, Nano, Davor, Sabina, Tana (Jorge, 71´), Kitoti, José Carlos, Samuel (Gabri, 67´), Ciro (Mario, 67´), Lempa y Jordan (Yoel, 74´). Entrenador: Tony Sánchez

UD Icodense: Berto,Caleta, Yeray Palenzuela, Jorge Hernández (Jorge Hernández,71´) , José María (Miguel, 82´), Juanito, David González, Rodri (Cristian,65´), Diego Expósito (Michel Martín, 61´), Samuel (Edgar, 61´)y Mateo. Entrenador: Toño Dorta

Árbitro: Adrián Acosta González, asistido por Javier Stevie Prado Saavedra y Cristian David Acosta Padilla, por parte local mostró tarjeta amarilla a Nano, Davor, Sabina, José Carlos y Jordan, por parte visitante a Michel Martín, Rodri, Samuel y Miguel.

Goles:

1-0 Jordan minuto 1
2-0 Kitoti minuto 25
3-0 Jordan minuto 55
4-0 Samuel minuto 60

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Monte Frio, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.