El Matanza cae en casa ante un Florida, que supo sobreponerse y voltear el marcador

El encuentro comenzaba dominado por el Matanza, creando llegadas y ocasiones, y cuando solo iban jugado diez minutos de encuentro, en una presión alta el Matanza robaba un balón en la salida del Florida, y Marcelo tras un rechace golpeaba repeliendo el disparo el portero visitante Alejandro, el balón vuelve a Marcelo que en esta ocasión no perdonaba enviando el esférico al fondo de la portería, era el 1-0.

A partir del minuto veinticinco el Florida comienza a despertar y se va metiendo en el encuentro, logrando neutralizar e igualando el dominio ejercido por el Matanza hasta entonces, fue en el minuto cuarentaitrés cuando el visitante Nene lograba batir al portero local Bruno, haciendo el 1-1.

En el minuto 45 era expulsado el jugador local Edgar. Esta situación la aprovechó bien el Florida y fue superior en la segunda mitad, ante un Matanza replegado, y cuando se llegaba al minuto sesenta en una mala acción defensiva More aprovecha para adelantar a su equipo, poniendo el 1-2.

Siguió el dominio y control del Florida y en el minuto setentaiocho Diego chutaba muy bien y con potencia colando el balón por toda la escuadra, un golazo que venía a sentenciar el partido a favor de su equipo, suponía el 1-3

Derrota que deja al Matanza ubicado en la séptima posición, y triunfo que coloca al Florida como quinto.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza: Bruno, Félix, Marcelo, Edgar Airam (Kevin, 73´), Hugo, Samuel Mikel (Meshack, 46´), Marino, Eliezer y José Antonio (Ancor, 71´). Entrenador: Jairo Hernández

Florida CF: Alejandro, Marro (Omar, 75´) Nano, Omar, Ignacio (Edgar, 70´), More, Diego, Jose Caiazzo, Nene, Gare (Brayan, 55´), Mejía (Betu, 80´) y Raúl (Javito, 55´). Entrenador: Mario Gutiérrez.

Árbitro: Aday Medina Morales, asistido Alejandro Hernández Hernández y Javier Stevie Prado Saavedra por parte local expulsó a Edgar (45´) y mostró tarjeta amarilla a Kevin, Félix, Edgar y Bruno, por parte visitante mostró amarilla a Raúl y Nene.

Goles:

1-0 Marcelo minuto 10.
1-1 Nene minuto 43
1-2 More minuto 60
1-3 Diego minuto 78

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Matanza, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.