El Real Unión desaprovechó sus momentos, ante un San Andrés que no perdonó los suyos

Encuentro con una parte para cada equipo, y donde el San Andrés fue mas eficaz cara al gol que el Real Unión que llegaba con muchas bajas.

En el minuto treintaitrés se adelantaba el conjunto local, cuando desde banda izquierda Óscar centraba para que Aarón enviara el balón al fondo de la portería defendida por Magdaleno, logrando así el 1-0.

A punto de llegarse al descanso, en el minuto cuarentaicuatro, el San Andrés tras un anvace forzaba una falta a uno treinta metros de la portería local que ejecutaba Edu Mesa, colando el balón por toda la escuadra, un golazo que significó el 1-1.
.
Con empate a un gol se llegaba al descanso,  y después de haber desperdiciado el Real Unión buenas ocasiones para irse con ventaja, sobre todo por medio de Yenebi.

En la segunda parte cuando se llegaba al minuto sesentaicinco, se producía una falta lateral favorable al San Andrés que ejecutaba Naná desde la derecha, donde el balón y tras hacer una gran parada el portero local Alexis rechazaba el balón, que llegaba para Bolu que enviaba al fondo de la portería, poniendo el 1-2 para el San Andrés.

El Real Unión se vio obligado a ir por la igualada, pero en el minuto ochentaidós tras  una indecisión defensiva local , era aprovechada por el San Andrés, mediante su jugador Nano, haciendo el 1-3, con el que más tarde acabaría el encuentro. .

Derrota que deja al Real Unión en la octava posición, y triunfo del San Andrés que le deja fuera de la zona de descenso.

En su próximo compromiso el Real Unión visitará al Laguna, y el San Andrés jugará en casa ante el Esperanza.

Ficha técnica:

Real Unión Tenerife:Alexis, Callejo, Lisandro (Gabri, 60´), Jose Javier, Colea, Alejandro (Adrián, 71´), Yenebi (Eli, 48´), Sergio (Antonio, 73´), Aarón, Óscar y Frank (Bryan, 73´). Entrenador: Mario García

CD San Andrés:

Magdaleno, Aitor, Bolu (Ale Cruz, 85´), Reverón, Yeray, Borja (Eduardo, 61´), Lucho (Nano, 71´), Alejandro, Naná, Edu Mesa (67´) y Ahmed. Entrenador: Rayco Bencomo

Árbitro: Roberto Lorenzo Luis, asistido por Javier Stevie Prado Saavedra y Carlos Santos Ramos, por parte local mostró tarjeta amarilla a Callejo, Frank y Óscar, por parte visitante a su entrenador y Alfredo.

Goles:

1-0 Aarón minuto 33
1-1 Edu Mesa minuto 44
1-2 Bolu minuto 65
1-3 Nano minuto 82

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Salud, perteneciente a la vigesimosegunda jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1, terreno de juego en pésimas condiciones y con una penosa iluminación.

  • Hubo un acto homenaje en memoria del que fuera presidente del Real Unión, Jose Francisco del Pino, fallecido hace cuatro años.