El Realejos ve cortada su buena racha ante un Orotava que sigue con la suya

El Realejos tenía la oportunidad de intentar conseguir un triunfo que le permitiera alejarse un poco más de la zona de descenso, y delante iba a tener a un Orotava que llegaba a este encuentro sumando cinco triunfos consecutivos, y con la intensión de alargar esta buena racha para seguir optando a los play off.

Fue un encuentro muy disputado, donde ambos conjuntos lucharon por sus objetivos, y donde la primera parte finalizaba con empate a cero en el marcador.

En el minuto cincuenta  el visitante Sevi ve algo adelantado al portero local, y realiza un disparo por arriba que rechazaba el portero, el balón caía para Oliver, y éste lo enviaba al fondo de la portería haciendo el 0-1.

El Realejos intentó la igualada y el Orotava se quedaba en inferioridad numérica por la expulsión de Alberto en el minuto setentaiuno.

Sobrepasado dos minutos del noventa, se producía una internada del visitante Juan por banda derecha, plantándose ante el portero local Joshua, y le batía por su palo derecho, era el 0-2 y la sentencia del partido a favor de los copos.

La derrota vuelve a meter en zona de descenso al Realejos, que tendrá que disputar su próximo encuentro en el Peñón ante el Puerto Cruz, y triunfo del Orotava que le afianza en la tercera plaza, su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Guancha, con quien se jugará la segunda plaza.

Ficha técnica:

UD Realejos: Joshua, Nauzet, Miguel, Raúl, Aarón, Moisés, Alejandro, Miguel Martínez, Jesús, Nauzet Hernández y Brandon. Entrenador: Abel González

UD Orotava:

Sergio, Natael, Vicente, Juan Ramón (Juan, 70´), Adán, Sebas (Balduino, 62´), Alberto, Oliver (Juan Carlos, 89´), Sevillano y Riki (Fabio, 79´). Entrenador: Javier Hernández

Árbitro:

Jeray Arrocha Martín, asistido por Iván Demetrio Elías de Armas y Jonás Daniel Llanos Medina, por parte local mostró tarjeta amarilla a Miguel, Nauzet y Raúl, por parte visitante expulsó a Alberto (71´), y mostró tarjeta amarilla a Natael, Vicente, Riki y Balduino.

Goles:

0-1 Oliver minuto 50
0-2 Juan minuto 92

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.