El San Lorenzo que dispuso de un penalti en la prolongación final, terminó cayendo ante el Güímar

Complicado encuentro para ambos conjuntos, ya que el San Lorenzo necesitaba un triunfo para alejarse definitivamente del riesgo del descenso, y el Guimar para no perder el liderato en el que tantas jornadas llevaba ubicado.

La primera mitad finalizaba sin goles, y hubo que llegar al minuto sesentaisiete donde tras error en salida del San Lorenzo, se produce un pase profundo por parte del Güímar para Giovanni que en disputa con la defensa rival y ante la salida del portero local Wallo batía a éste por bajo con pierna derecha, logrando el 0-1.

El encuentro llegaba al minuto noventaidós en un avance del San Lorenzo se producía una falta lateral, donde el jugador visitante Jose sacaba el balón con la mano bajo palos, lo que le cuesta la expulsión al jugador. El penalti lo ejecutaba Miquele en el minuto noventaicinco a la derecha estrellando el balón en el larguero, perdiendo así el conjunto local una gran ocasión para igualar el resultado final, que llegaba a su fin con 0-1 para el Güímar.

Derrota que deja al San Lorenzo en la séptima posición, y triunfo del Güímar que le vale para conservar el liderato del grupo a falta de dos jornadas.

En la próxima jornada el San Lorenzo visitará al Tenerife C, y el Güímar jugará en el Anexo Antonio Domínguez ante el Marino B.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Wallo, Omar, Aray (Peña, 84´), Livio, Juan Antonio, Oli (Ángel, 70´), Sergio (Roney, 76´), Moha, Antoneli, Adrián (Nelson, 45´) y Miquele. Entrenador: no presenta.

AU Güímar: Brandon, Jose, Dani, ´Favarel, Acaymo, Isma, Javi (Agoney, 80´), Xavi (Mauro, 70´), Néstor (Guti, 45´), Rivero (Mujica, 85´) y Giovanni. Entrenador: Juan Alonso.

Árbitro: William Luis Acosta, asistido por Airán Fariña Delgado y Chiara Lorenzo González, por parte local mostró tarjeta amarilla a Oli, Moha y Ángel, par parte visitante expulsó con roja directa a José (92´) y mostró amarilla a Favarel, Acaymo, Xavi, Néstor y Mujica.

Goles:

0-1 Giovanni minuto 67

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.