El San Miguel hizo que no se notaran sus bajas y tuteó al Tenerife C, y al final reparto de puntos.

Encuentro donde el Tenerife C estuvo mejor inicialmente y ante de que se llegara al minuto cinco se adelantaba en el marcador (0-1).

Con el marcador a su favor el Tenerife C tuvo varias ocasiones para ampliar su ventaja, estrellando dos balones en el palo, y alguno que otra ocasión que desbarató el portero local, evitando que se ampliara la desventaja para su equipo.

Cuando peor lo pasaba el San Miguel, elaboraba una contra donde su jugador Toñeca era derribado por el portero visitante Juampy (30´), que veía la roja directa en el minuto treintaiuno, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

El Tenerife C se quedaba con diez y comenzaba a despertar el San Miguel, y el ritmo de encuentro se hizo vertiginoso, con idas y vueltas a las diferentes áreas, creandose ocasiones de gol, y en el minuto cuarentaidós el San Miguel era quien conseguía igualar el marcador.

La primera parte llegaba a su fin con empate a un gol, y la segunda comenzaba con dominio local , creando varias ocasiones peligrosas, pero sería el Tenerife C quien en el minuto ochenta se volvía a poner por delante en el marcador.

Con el resultado en contra el San Miguel lejos de hundirse se fue arriba, y cuando se llegaba al noventa conseguía la igualada a dos en el marcador.

Antes de acabar el encuentro el San Miguel reclamaba un penalti por derribo a Portillo, que el árbitro no concedió, ante el enfado local.

Sin tiempo para más, se daba por finalizado un bonito encuentro de fútbol con reparto de puntos.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 4 , robo de balón con posterior pase al hueco de Román a Josemi que solo delante del portero lo batía, por un lado, adelantando a su equipo.

1-1 minuto 42, John ganando la espalda de la defensa visitante, lograba batir a al portero Aragoneses, era la igualada en un momento muy importante en cuanto a lo sicológico.

1-2 minuto 80,Jugada por banda de Jesús que poniendo el baló balón atrás y la remataba Oscar al fondo de la red local.

2-2 minuto 90, en un ataque se producía una falta lateral que ejecutaba Iván Reverón y Arocha de cabeza lograba batir a Yeray, igualando el marcador.

Ficha técnica:

CD San Miguel:

Luiggi, Tinerfe, Julio, Juanele (Elvira, 78´), Arocha, Dani, Toñeca (Portillo, 31´), Reverón, Charli, Morsa y John. Entrenador: Dani Sánchez.

CD Tenerife C: Juampy, Cartaya, Fran, Aarón, Tony (Alassán, 45´), León (Aragoneses, 31´), Román (Jesús, 70´), Alia, Josemi (Josemi, 75´), Yereney (Óscar, 56´) y Nico. Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro: Borja David Álamo Fernández, por parte local mostró tarjeta amarilla a Morsa, John, Alexander y Junior, por parte visitante expulsó a Juampy (30´), y mostró tarjeta amarilla a Alia y Óscar.

Goles:

0-1 Josemi minuto 4
1-1 John minuto 42
1-2 Óscar minuto 80
2-2 Arocha minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Paco Tejera, perteneciente a la decimoctava jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.