El Santos Reyes acarició los tres puntos, pero lo evitó Diego en la prolongación

Inicialmente los locales llevaron la iniciativa del juego, ante un Santos Reyes ordenado y bien replegado que a la contra intentaba hacer daño a su rival.

La ocasiones más clara de la primera mitad correría a cargo del Marino B, cuando Djavan en un mano a mano con el portero visitante , que no logra acertar, y otra de Balaid que Saúl detenía.

Con empate a cero se daba por finalizada la primera mitad, donde el portero visitante Saúl evitó que su equipo no se fuera con derrota a la caseta.

Tras la reanudación y con los cambios, el Santos Reyes fue más directo hacia la victoria, y cuando se cumplía el minuto sesentainueve, el delantero debutante en el cuadro gomero Edu Ramos, tras un centro por banda derecha de Aaron, remataba de tijera en el punto penalti, y el balón tras chocar primero en el larguero acabaría entrando en la portería, haciendo subir el 0-1 al marcado.

A partir de ahí el filial del Marino B se fue a por la igualada mediante un juego más directo y el Santos Reyes a la contra tuvo las suyas, pero no supo sentenciar y el partido.

Cuándo se llegaba al minuto noventaitrés los locales empatarían el encuentro tras un centro desde banda izquierda, que Diego dentro del área pequeña enviaba al fondo de la portería defendida por Saúl, dejando el definitivo 1-1.

Al final tablas en el Anexo Antonio Domínguez entre dos equipos que luchan por la permanencia.

Con este resultado el Marino B queda en la octava posición, y el Santos Reyes marcando la línea de permanencia.

En la próxima jornada el Marino B jugará en el Villa Isabel ante el Ibarra, y el Santos Reyes en Playa del Inglés donde recibirá al Águilas.

Ficha técnica:

CD Marino B: Sergio Espí, Adrián (Illias, 75´), Aarón, Moi, Aday Pérez, Cameron, Jorge (Tsongor, 50´), Héctor, Djavan, Balaid (Diego, 46´)y Samuel. Entrenador: Carlos Humberto.

CD Santos Reyes: Santos Reyes; Saúl, Cristian (Armando, 68´), Carlos, Erick, Sergio, Richi (Marcos, 60´), Ale (Edu, 56´), Pimi, Abel (Rubén, 56´), Aaron (Rayco, 80´), Pablo. Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por Carlos García Sarmiento y José Alejandro Luis Marcelino, mostró amarilla al local Adrián desde el banquillo, y a los visitantes Pimi, Saúl y Rubén.

Goles:

0-1 Edu Ramos minuto 69
1-1 Diego minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la decimoctava de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.