El Tenerife C gana al Igara a domicilio, y mete mas presión en lo mas alto

Encuentro que se iniciaba con un Tenerife C mucho mejor y muy metido en el partido, por lo que las ocasiones más claras corrieron a cargo del conjunto blanquiazul, y llegaban sus dos primero tantos. A partir del minuto veinticinco el juego se equilibró un poco más, sin peligro para ninguna portería, y con resultado de dos cero goles a dos finalizaba la primera mitad.

En la segunda mitad el Igara dio un paso adelante y cambió la dinámica logrando acortar distancia en el marcador (1-2), e intentó a partir de aquí la igualada por medio de Foster y Sergio Plasencia, ambas rechazadas muy bien por el portero visitante Rubén.

Poco a poco y con los cambios el partido se fue enfriando, y a tres minutos del noventa, el Tenerife C lograba ampliar la diferencia en el marcador

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 14, tras una internada por banda izquierda con centro al área, despejaba Ndiaye dejando el balón al borde del área, y Yereney con un golpeo abajo colaba el balón ajustado al palo derecho.

0-2 minuto 18, tras una falta directa al borde del área que ejecutaba Alassan, logrando ampliar la ventaja para su equipo en el marcador.

1-2 minuto 52, Se producía un centro al área desde la derecha, donde el balón quedaba muerto y se anticipaba Berti, batiendo al portero visitante por debajo de sus pies.

1-3 minuto 87, el Tenerife C robaba un balón en el medio campo, donde se producía un pase posterior en profundidad sobre Josemi, que regateaba a Sergio y a puerta vacía ponía el 1-3 y la sentencia en el marcador.

Derrota que supone para el Igara quedar en ocupando la sexta plaza, y triunfo del Tenerife C con el que de momento queda ocupando la primera plaza.

Ficha técnica:

CD Igara:

Sergio , Román, Connor, Abde, Ndiaye, Sean (Gabriel, 89´), Sergio Plasencia (Josberth, 71´), Damián (Joan, 85´), José Luis (Steven, 64´), Foster y Berti (Aliou, 74´). Entrenador: no por sanción.

CD Tenerife C :

Rubén , Alejandro, Andrés, Francisco, Tony, Ibrahima, Alassan (Jeans, 85´), Nicolás (Omar, 85´), Edgar( Bruno, 65´), Román (Jesús, 74´) y Yereney (Josemi, 65´). Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro:

Daniel Velázquez Rodríguez, asistido por Tanausú de la Rosa Ramón y Rodrigo Agustín Ludueña, mostró tarjeta amarilla al local Damián, y al visitante Ibrahima.

Goles:

0-1 Yereney minuto 14
0-2 Alassan minuto 18
1-2 Berti minuto 52
1-3 Josemi minuto 87

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal José Antonio Fumero, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.