El Unión quiso y no pudo con un eficaz y bien plantado Los Llanos

El Real Unión se ha venido complicando en los últimos encuentros y llegaba a este obligado a sacar adelante los tres puntos en juego, ante Los Llanos que se viene jugando el estar o no en los play off de ascenso.

Supo sacar provecho el conjunto palmero de sus llegadas, ante un correoso pero con falta de experiencia Real Unión, que quiso y no pudo sobre todo en la segunda mitad, con la veterinaria de los Llanos, que estando bien plantado en todo momento, supo sacudirse los ataques de un equipo falto de pegada arriba.

Los dos goles del encuentro caían a favor del bando palmero, y llegaban así:

0 – 1 minuto 25, contra de Los Llanos donde el balón llegaba para José Manuel, que de disparo cruzado batía al portero local Javi. Este gol fue protestado por el Real Unión , al considerar que hubo un falta anterior sobre Callejo.

0 – 2 minuto 33, Meshack se sacaba un latigazo desde unos treinta metros , entrando el balón por toda la escuadra, sin que el portero local Javi pudiera hacer nada para evitarlo.

Derrota que significa para el Real Unión tener que esperar lo que hace en su próximo encuentro para garantizar o no definitivamente su permanencia en la categoría, en cuanto a Los Llanos, con esta victoria mantiene sus aspiraciones de poder jugar los play off para el ascenso, y dependerá de poder participar en éstos, de lo que haga y de otros resultados, ya que tiene el coeficiente más bajo de los terceros puestos.

Ficha técnica:

Real Unión Tenerife:

Javi, Callejo, Antonio (Mauricio, 45´), Jose, Colea, Alejandro, Aarón, Sergio, Gabriel (Eli,75´), Frank (Brian,45´) y  Yenebi (Gutierrez,67´). Entrenador: Mario García.

UD Los Llanos: Otniel, Eber, Víctor, Jorge, , Yeray (Gabriel, 87´), Joel (Denis, 56´), Adil (Jesús Yeray, 89´), Jose Manuel (Diego, 81´), Albin, Kilian y Meschak. Entrenador: Armiche Florido.

Árbitro: Víctor Álvarez Gómez, asistido por Marcos Daniel de la Rocca Pacheco y Nauzet Rizo Negrín, por parte local expulsó a su delegado con doble amarilla, y amonestó a los jugadores Colea y Gabriel, por parte visitante amonestó a Otniel.

Goles

0-1 José Manuel minuto 25
0-2 Meshack minuto 33

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Barranquillos (Barranco Hondo), perteneciente a la vigesimocuarta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.