Empate en Las Breñas, que clasifica al CD Laguna para la promoción de ascenso a 3ª RFEF

El Sauzal que no se jugaba nada, se lo puso muy complicado al Laguna que quería certificar su clasificación para los play off.

Encuentro disputado desde el comienzo, donde el Sauzal pronto sorprendió al Laguna, en una jugada en la que un rechace en el área era enganchado por Javi Oliva que de gran disparo cruzado batía a Alonso en el minuto 2 de juego.

El Laguna se reponía rápidamente y en el minuto 8 igualaba el encuentro por mediación de Ale Matías que batía a Cristian de disparo cruzado dentro del área.

Fueron minutos de acoso constante del Laguna, donde el conjunto de Sergio Alonso conseguía voltear el marcador, en jugada trenzada por banda derecha, donde Néstor que cuando un gran encuentro, desbordaba poniendo un centro que Uru anticipándose a Agoney, introducía el balón en su propio marco, estableciendo el 1-2 en el minuto 26.

Se sacudió el dominio el Sauzal, que se defendía con orden.

En el minuto 36, el colegiado pitaba una mano en el área visitante. El penalti lanzado por Félix, era atajado por Alonso.

En el tramo final de la primera mitad, un gran pase de Kike a la espalda de la defensa dejaba a Moi Ávila habilitado ante Alonso al que batió por bajo logrando el empate en el 40′.

Minutos más tarde una nueva jugada trenzada en ataque visitante, era aprovechado nuevamente por Matías para subir el 2-3 al marcador, con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad estuvo marcada por un nuevo penalti muy protestado por los visitantes, y que esta vez sí, Félix lograba batir a Alonso desde los 11 metros, estableciendo un nuevo empate, esta vez a 3.

A partir de ahí se convirtió en un encuentro de ida y vuelta con ocasiones en ambas áreas, aunque las más claras eran para los locales con un cabezazo de Moi Ávila que desvía en gran estirada Alonso, y otro cabezazo del mismo jugador que botó sobre el larguero.

Las acometidas laguneras eran bien defendidas durante todo este segundo periodo por parte local.

El partido se extendía hasta el minuto noventa y cuatro, momento en que el árbitro del encuentro, daba por finalizado el mismo.

Empate que celebró el conjunto visitante consiguiendo su primer objetivo.

La próxima jornada el Sauzal visita al líder At. Tacoronte, y el Laguna recibirá al UD Tacoronte en el Francisco Peraza.

Ficha técnica:

CD SAUZAL DISCARTEN:

Cristian, Uru (Kevin 72′), Víctor, Cáceres, Iñaki (Bruno 89′), Kike, Juan Pablo (Sergio 81′), Viti Cury, Moi Ávila, Félix y Javi Oliva (Mario 87′) Entrenador: Pedro Suárez.

Cristian portero del equipo Cadete del CD Sauzal, debutaba con el primer equipo

CD LAGUNA:

Alonso, Lentini, Mehdi, Pulpo, Puyi, Juanda, Néstor (Luca 88′), Mati (D.Tachín 76′), Agoney (Nacho 67′), Pecos (Molina 57′) y Dito (Noe 76′). Entrenador: Sergio Alonso. Segundo entrenador: Francisco Avero.

ÁRBITRO: Alejandro Díaz García, asistido por Ulises Ruymán Rodríguez Molina y Sergio David González Suarez. Por parte local mostró tarjeta amarilla a Víctor, Cáceres, Iñaki, Kike, Juan Pablo, Félix, Moi Ávila y Kevin. Por parte visitante, amonestó a Pulpo y Mehdi.

GOLES:

1-0 Javi Oliva minuto 2
1-1 Ale Matías minuto 8
1-2 Uru en propia puerta
2-2 Moi Ávila minuto 40
2-3 Ale Matías minuto 44
3-3 Félix de penalti minuto54

INCIDENCIAS: encuentro de fútbol disputado el Campo Municipal Las Breñas, en una noche agradable, perteneciente a la jornada 22 de Preferente Grupo I, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.