Empate sin mucho beneficio para ninguna parte

Encuentro con objetivos dispares, ya que el Marino B buscaba sumar tres puntos que le hicieran alejarse más de la zona de descenso, y el San Miguel buscaba los mismos puntos para acercarse un poco más a la tercera plaza.

Comenzaba el encuentro con un San Miguel intentando tocar más el balón que su rival, mientras el Marino esperaba y a la contra con envíos largos intentaba aprovechar la velocidad punta de sus jugadores más adelantados.

Se alcanzaba el minuto diecinueve cuando Sergio Espí pasaba con el pie casi desde la frontal del área para Aday Tavío, quien desde su propio campo a unos metros de la línea central pasaba en profundidad a la espalda de la defensa visitante, donde Jorge recogía el esférico y encarando a Luiggi batía a éste de tiro cruzado, consiguiendo el 1-0.

A pesar de que el San Miguel buscó la igualada, no se volvió a mover más el marcador, y finalizaba la primera mitad con ventaja local por un gol a cero.

En la reanudación el San Miguel saldría a por el empate y cuando se llevaban cinco minutos de este periodo, realizaba varias combinaciones donde acababa Charly centrando para Ayoze, que dentro del área disparaba cruzando el esférico batiendo al portero local Sergio Espí, logrando el 1-1.

En el minuto sesentaiuno, Sergey en banda izquierda y cerca del área visitante, tras un saque de banda recogía el balón, se revolvía muy bien y avanzando unos metros con la derecha conectaba un fuerte chut, colando el balón por la escuadra derecha de la portería defendida por Luggi, un golazo que significaba el 2-1.

No se vino abajo el San Miguel y buscó la igualada, que conseguía ocho minutos más tarde, cuando Charly en la salida del Marino B, robaba un balón enviando para John, y éste metiéndose en el área batía la portería local, haciendo el 2-2.

No habría mas goles y el partido finalizaba con empate a dos goles.

Con este resultado el Marino B aún no podrá estar tranquilo en cuanto al riesgo de caer en la zona roja de la tabla, en cuanto al San Miguel pues le deja quinto con un punto y un encuentro menos que el cuarto clasificado Igara.

Ficha técnica:

CD Marino B: Sergio Espí, Adrián, Aarón, Moisés, Cameron, Adjona (Sergey, 12´), Samuel (Estefan, 54´), Héctor (Aday Pérez, 46´), Djavan, Jorge (Csongor, 54´)y Aday Tavío (Solrac, 65´). Entrenador: Carlos Humberto.

CD San Miguel: Luiggi, Tinerfe, Julio, Ayoze (Pineda, 77´),Tare (Moisés, 29´), Elvira, Dani (Raymon, 65´), John, Sesma (Arocha, 17´), Charly e Iván Reverón (Juan Carlos, 74´). Entrenador: Dani Sánchez.

Árbitro: Mario Martín Hernández, asistido por David Concepción Herrera y Airán José Correa González, por parte local mostró tarjeta amarilla a Aarón, Moisés y Héctor, a Dani y Charly.

Goles:

1-0 Jorge minuto 19
1-1 Ayoze minuto 50
2-1 Sergey minuto 61
2-2 John minuto 69

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.